Dos chicas sin blanca (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 138 episodios. En Nueva York, Caroline, una joven de familia rica que está pasando una mala racha, se ve obligada a empezar a trabajar como camarera en el restaurante de Brooklyn en que también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacer fortuna, para lo cual antes necesitarán conseguir 25.000 dólares para hacerlo realidad. En el restaurante también trabajan con ellas su jefe Han Lee, Oleg el cocinero, y Earl, el cajero.
Detalles de la película
- Titulo Original: 2 Broke Girls (TV Series)
- Año: 2011
- Duración: 20
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5
60 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Andrea Gabriel
- Ayda Field
- Beth Behrs
- Brooke Lyons
- Carla Gallo
- Chuti Tiu
- Dre Sawyer
- Eileen Rene Prudhont
- Elizabeth Regen
- Eric André
- Federico Dordei
- Garrett Morris
- Gilles Marini
- Janelle Marra
- Jennifer Coolidge
- JJ Snyder
- Jonathan Kite
- Kat Dennings
- Lindsay Lohan
- Liz Carey
- Mary Lynn Rajskub
- Matthew Moy
- Monda Scott
- Nadia Bjorlin
- Natalie Dreyfuss
- Nick Zano
- Ryan Hansen
Desde el principio he visto esta serie en versión original con subtítulos, pero hace poco, buscando una escena en concreto para enseñársela a una amiga me encontré con la versión en español… ¡¡qué destrozo!! A veces me resulta insultante la forma en que se arruina el trabajo original de los actores en España. Ponerle a Max una voz de niña dulce cuando habla como dice que está: dead inside (muerta por dentro), ¡le quita la mitad de la gracia a la serie!
Dicho esto paso a hablar de la serie.
La historia de Max y Caroline es la ya mítica tradición de juntar a dos personas de clases sociales diferentes y conseguir que se lleven bien. ¿Qué la diferencia de otras historias? La forma tan directa y clara de decirlo todo. Incluso en el tema sexual son extraordinariamente crudas, ¡y eso es liberador! Parece que han llegado a una parcela de la comedia que estaba sólo ocupada por hombres y en el que las chicas teníamos que sonreír con encanto y como mucho hacer alguna metáfora encantadoramente rebuscada para decir lo que pensábamos. Más allá de eso, he de decir que Max es la fuerza que mueve todo, capaz de soportar los sueños de Caroline e incluso dejarse llevar sin dejar de mostrar de donde viene: ¿Quieres una fiesta? ¡Genial! Podemos unirnos a la del patio de la cárcel el día del reality show .
Una serie de contrastes, humor oscuro y directo… ¡¡pero sólo en versión original!!
El problema de las series de televisión hoy en día es que todas intentan parecer una película. Oye, que eso está muy bien y el nivel sube notable, pero lo que me gusta de Dos chicas sin blanca es que no tiene ninguna pretensión: durante sus escasos 20 o 22 minutos de duración puedes sentarte y tragarte la moralina barata que nos venden (el valor de la auténtica amistad, lo bonito de alcanzar tus sueños por ti mismo…) sin tener que concentrarte demasiado. No solo eso, sino que además cuenta con escasa continuidad entre episodios y suficientes elementos surrealistas y personajes estereotipados y monofuncionales como para hacer que sea agradable al espectador. Si además esperas reminiscencias del presente, prepárate para oir un montón de chascarrillos sobre la cultura hipster. Y un último consejo: no se te ocurra verla doblada.
Sin duda alguna 2 broke girls es una de las comedias del momento. Con poco han logrado dar mucho y en parte gracias a que todos sus personajes (o casi todos) funcionan a la mil maravillas. Empezando por las protagonistas, en especial Max, acabando por la vecina, el jefe coreano, el cocinero….
Si alguien la va a ver que no se espere una comedia super currada, pero para pasar el rato esta mas que bien
Nota 7 sobre 10
Y solo faltaba que una hubiera sido negra.
Se han buscado a dos mozas que sean opuestas y que se han de complementar. Así de original.
La niña rica, educada, tonta, rubia, femenina y con poco pecho.
La niña pobre, faltona, espabilada, masculina, morena y con mucho pecho.
A esto suma el negro, el salido, el chino y la salida madura.
Tanta originalidad con… pensé que no diría esto nunca… demasiados chistes sexuales resulta muy aburrido. Y mira que vi una decena de capítulos para ver si remontaba…
Una de las últimas opciones en el saturado mundo de las sitcom.
Sitcom con pretensiones trash que a ratos entretiene. Kat Dennings es lo mejor de largo, y suaviza el repelús que da su compañera de reparto Beth Behrs con un personaje difícil de digerir, el de la pija abandonada por todos que mantiene sus maneras en la medida de lo posible. Es repetitiva y no muy original, pero algunas salidas de la protagonista principal son ingeniosas. Para no pensar demasiado.
Nota: 4,75.