Doctor Who: Remembrance of the Daleks (TV)
Sinopsis de la película
Londres, 1963, vertedero de Totters Lane. El Doctor regresa al lugar donde todo comenzó para cerrar un viejo cabo suelto: recuperar un poderoso artefacto de Gallifrey que escondió allí en su primera aventura. Y ha llegado justo a tiempo: los Daleks, enfrentados unos a otros en plena guerra civil, caen como una plaga sobre Totters Lane en busca del artefacto. Sólo el Doctor, su compañera Ace y un pequeño contingente militar separan a los Daleks… del control sobre el tiempo y el espacio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Doctor Who: Remembrance of the Daleks (TV)
- Año: 1988
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.9
53 valoraciones en total
Entre las abominables historias que llevó a la pantalla pequeña la séptima encarnación del Doctor, ésta es, quizás, de las pocas que se salve, no se si por claudicación del espectador más que por su dudosa calidad fílmica.
Cuando andas desesperado con audiencias bajas no hay nada mejor que sacar a pasear a los daleks. Además, creo que leí en algún sitio, que si no aparecían cada tanto, perdían los derechos sobre ellos. En fin, sea cual sea el motivo, siempre es de agradecer ver a esos saleros irritantes e irritados exterminando a quién se pone por delante. Dos facciones de daleks enfrentadas entre sí por la pureza racial, en 1963, en el instituto de educación donde todo empezó, intentando cerrar algunos cabos sueltos de anteriores encarnaciones.
McCoy sigue empleando ese paraguas ridículo como su extensión – del destornillador sónico ni nos acordamos – y lo emplea a modo de tirolina y para cualquier cosa que se le ocurra. No se que es peor, si el paraguas o el destornillador. Y, por supuesto, en su continuo homenaje a Charlot, sigue ofreciéndonos malabares con el sombrero, aunque más contenido.
En fin, no es que sea de las mejores, pero no me he sentido impelido a quitar el capítulo de la tele, como si me ocurre con otros ciclos de esta encarnación del Doctor.