Doctor Who: Colony in Space (TV)
Sinopsis de la película
Cuando los Señores del Tiempo descubren que el Amo ha robado sus archivos sobre la terrible Arma del Apocalipsis, deciden que ha llegado el momento de permitir al Doctor volver a surcar el tiempo y el espacio en pos de su némesis. La TARDIS llevará al Doctor y a Jo al desolado planeta Uxarieus en el año 2472, donde se está desarrollando una disputa que amenaza con desembocar en violenta batalla entre los colonos terrestres que allí malviven y un grupo de mineros interplanetarios que afirman poseer los derechos de explotación del planeta. El Amo, disfrazado como un Adjudicador (una suerte de juez con potestad plenipotenciaria para dirimir este tipo de conflictos), aparecerá entonces, con la excusa de tratar de alcanzar una solución pacífica entre las partes, se introducirá en los túneles de los primitivos habitantes nativos del lugar para tratar de llegar hasta el Arma del Apocalipsis, el secreto mejor guardado de Uxarieus. Con ella en las manos, el Amo tendrá por fin el poder omnímodo que necesita para conquistar el Universo… si el Doctor no se lo impide, claro.
Detalles de la película
- Titulo Original: Doctor Who: Colony in Space (TV)
- Año: 1971
- Duración: 145
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Pues sí. Una nueva habilidad de esta tercera encarnación del Doctor. Sabe artes marciales, supongo que de Gallifrey, y con ellas combate a los malos ¡Spock, muérete de envidia, tú solo tienes el toque vulcaniano!
En fin, este arco argumental es ciertamente mediocre, largo en exceso, con una historia bastante tonta, en la que unos colonos deben enfrentarse a unos malvados mineros de pelos beatlemaníacos, por vivir en un planeta que guarda un misterio misterioso. Lo aderezan unos nativos que recuerdan poderosamente a los que aparecían en la serie de Spielberg Earth-2 . La historia se hace pesada e inacabable. Y, aunque salga de nuevo The Master (la némesis del Doctor) tampoco ayuda a realzar el interés de una historia muy pobre. Del montón. Si no fuese del Doctor Who ni hablaríamos de ella.