Doble pecado (TV)
Sinopsis de la película
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. A primera vista, parece que se trata de un suicidio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Too Late to Say Goodbye (TV)
- Año: 2009
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.3
39 valoraciones en total
A mitad de película todo se sabe de lo que pasó, dejando la última media hora como puro relleno de un film muy visto solo apto para televisión. Narra como una mujer aparentemente se suicida y como se investiga si realmente todo es lo que aparenta ser. Como protagonistas encontramos a dos habituales de la televisión como Lowe en un papel muy repetido a lo largo de su carrera y Lauren Holly como hermana de la victima. No es una maravilla pero se puede ver si no hay nada mejor por la tele. El guión se basa en una novela que seguro que salió mejor que la película.
Típico telefim de fin de semana. La historia no aporta nada nuevo a un género estandarizado, con unos giros en el guión previsibles, que sin embargo intentan sorprender a un espectador que parece adivinar en cada momento lo que va a suceder.
Pocas sorpresas para la típica historia de infidelidad donde las apariencias engañan a casi todos, menos al espectador que sea asiduo seguidor a este tipo de telefilms.
Esta tarde me he tirado en el sofá aplatanado por un incesante dolor de cabeza que me ha impedido hacer nada más que encender la tele y zappear hasta encontrar algo que no me hiciera menear ni una sola neurona. Así, me he decidido por este telefilme canadiense, cuyo único atractivo consiste en volver a ver a Rob Lowe, uno de los legítimos integrantes del Brat Pack , grupo de chavaletes surgidos de la peli Rebeldes, de Coppola, allá por un lejano 1983, de los cuales varios tuvieron interesantes carreras (Matt Dillon, Tom Cruise, Patrick Swayze), alguno mantuvo cierto éxito (Emilio Estévez), y otros aprovecharon el tirón ochentero para ver cómo sus proyectos languidecían de una manera más acorde con su escaso talento (Ralph Macchio, C. Thomas Howell, Leif Garrett). Dentro de este último conjunto podríamos meter al amigo Rob, al que hace una década que sólo podemos encontrar en producciones de medio pelo para televisión. Éste es el caso: aquí, nuestro prota es el dentista Bart Corbin, cuya mujer ha fallecido a resultas de un aparente suicidio, tras esta premisa inicial, todo recuerda a tropecientos productos similares, sin que se pretenda nada más que ofrecer un entretenimiento ligerito y sin pretensiones, cuyo reclamo de basado en una historia real seguramente sólo atrae a unos cuantos que, como yo, no tienen nada mejor que hacer que pasar una hora y media en un estado de vida latente y atontadilla delante de la tele, un sábado después de comer. Como curiosidad añadida, sale Lauren Holly, aquella que mantuvo un fugaz matrimonio con Jim Carrey.