Dinastía (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017-Actualidad). Un reboot modernizado de la telenovela de los años 80, Dinastía . Sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dynasty (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.5
24 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Huber
- Alan Dale
- Ana Brenda Contreras
- Brent Antonello
- Brianna Brown
- Chloe Stafford
- Daniella Alonso
- Elaine Hendrix
- Elizabeth Gillies
- Elyse Dufour
- Grant Show
- Hakeem Kae-Kazim
- Hira Ambrosino
- James Mackay
- Kelly Rutherford
- Ken Kirby
- Linda Elena Tovar
- Maddison Brown
- Michael Michele
- Natalie Karp
- Nathalie Kelley
- Nick Wechsler
- Nicollette Sheridan
- Noel Elie
- Rafael de la Fuente
- Robert Christopher Riley
- Sam Adegoke
- Sam Underwood
- Wakeema Hollis
Realmente la actuación de los actores es muy mala. Es una de las peores series que ví. Muy pobre ya el guión. Una lastima ya que la idea del remake de la serie original me tenía entusiasmada pero termine chocando con esta realidad.
Serie muy entretenida, muy recomendable y mas ahora que llega navidad y estamos todos un poco empachados de buenismo familiar, un poco de mala leche, envidias y ganas de poder, una familia que desde el primero al ultimo de sus miembros, al final, tiene algo que esconder, ninguno es inocente, pero eso si hay algunos más culpables que otros, los enredos no dejar de sucederse y cada final de capitulo te deja con ganas de ver que pasa en el siguiente, como digo una serie entretenida y donde su protagonista femenina Elizabeth Gillies que interpreta el personaje de Fallon Carrington , lo hace también que dudas si en la vida real será igual de mala, seguro que no.
No esperaba nada de esta nueva versión y aunque estamos ante un producto totalmente comercial y ya visto otras veces, el piloto atrapa y hace que uno disfrute viendo la deslumbrante riqueza, el poder, las traiciones y discusiones de la familia Carrington.
Al instante me vi atraído por su trama, sus constantes giros y sorpresas y por el glamour de sus protagonistas.
Como muy bien dice Fiona Sturges en The Guardian es la tontería más fabulosa .
Todos los actores cumplen y son ideales para esta telenovela de gran presupuesto.
Espero que los siguientes capítulos sigan con la misma fluidez narrativa y que la trama no caiga en el absurdo.
De momento el próximo jueves (Estreno en Netflix) volveré a sentarme delante de mi televisor para seguir viendo la tontería más fabulosa.
A un panal de rica miel… Hace unos años, que hoy me han parecido una eternidad, acudía a los Video Clubs a buscar aquella película que se me había escapado en su estreno en salas o algún clásico de esos que te apetece o necesitas volver a ver. Hoy, esos vídeo clubs están cerrados y las plataformas han ocupado su lugar de una forma en la que hay más beneficios que inconvenientes. Puedes elegir y no te obligan a nada. Si algo no te gusta lo paras y pones otra cosa…por el mismo precio. En el vídeo club había películas terribles que solo se estrenaban en soporte doméstico y que, evidentemente, le salían rentables a toda la cadena comercial. Hoy es muy grande la necesidad de producto que tienen y producen y distribuyen basura descomunal. Todos los días hay varios estrenos y encontrar uno que merezca la pena, se está haciendo un imposible.
Dinastía, Los Colby, Falcón Crest…series de alto standing con el glamour de Hollywood por las que desfilaban estrellas como Charlton Heston, Joan Collins, Robert Mitchum…grandes decorados, buena música….dejaron un buen recuerdo y no era necesario mancillarlo. ¿Porque no arriesgar con nuevas historias? ¿Porqué despedazar algo bueno para un resultado tan mediocre?
No creo que nadie quisiese ver este engendro y habría tenido más éxito la reposición del original.
He ido hoy a mi vídeo club y he cogido una serie que ya había visto de pequeño, me había entusiasmado y hoy ha quedado destrozada por caducidad.
Remake débil, patético y miserable de la excelente Dinastía de Joan Collins del 81, que gozó de la friolera de 9 temporadas con unos datos de audiencia que rompían cualquier medidor.
La saga de la familia rica y corrupta de Denver nunca había sido más bienvenida. Los Carrington, qué nombre, qué escuela dejó Joan Collins.
Todo era perfecto.
Amores prohibidos, riqueza, manteles para el té de encaje de Bruselas, diamantes de África, pozos petrolíferos, joyas de todas clases, millones, seguros de vida, asesinatos, corazones rotos, amantes de medianoche, embarazos secretos, despecho, mujeres hermosas, buenas actrices, una dirección impecable, todo se fusionaba como los átomos para producir moléculas, el público de los 80 era sorprendido, iluminado por la ostentación y las idas y venidas de la familia más poderosa de la televisión.
Y ¿ahora qué nos traen?
Una basura reciclada con algunos actores buenos, los maduritos, claro, con un cuidado vestuario, mansiones imposibles, tetas de silicona, lenguas fuera y argumento predecible. Capítulo a capítulo se sabe lo que pasará el día siguiente.
Es lamentable adivinar todo. Es una basura, que no tiene nada que ver con la auténtica y genial Joan Collins ni su familia. Es una degradante fotocopia con episodios más bodrios cada día, e interpretaciones básicas, de escuela de primero de arte dramático, cuyo único mérito es enseñar y enseñar carne y robarse los maridos y mujeres, en plan macarras ricachones. Hay poco que decir, tan solo que es lo peor que he visto en mucho tiempo y espero no volver a ver jamás. Un nuevo ejemplo de remake fallido. Que escriban cosas nuevas, ojalá fueran capaces.