Devolvemos la conexión (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 17 episodios. Telecomedia alrededor de una televisión local de noticias de Pittsburgh liderada por Chuck Darling (Kelsey Grammer) y Kelly Carr (Patricia Heaton).
Detalles de la película
- Titulo Original: Back to You (TV Series)
- Año: 2007
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
69 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Busch
- Amy Farrington
- Ayda Field
- Bill Macy
- Bill Ratter
- Charisma Carpenter
- Chris Tallman
- Coby Ryan McLaughlin
- Diahann Carroll
- Fred Willard
- Ian Reed Kesler
- James Patrick Stuart
- Jed Rees
- Jennifer Lothrop
- Josh Gad
- Kelsey Grammer
- Laura Marano
- Lily Jackson
- Maurice G. Smith
- Patricia Heaton
- Regan Burns
- Stephanie Faracy
- Stephen Hibbert
- Suzy Nakamura
- Tia Carrere
- Tracey Costello
- Tricia OKelley
- Ty Burrell
Estos americanos dominan la sit com. Ésta en concreto tiene cosas muy buenas: personajes bien construídos, un conflicto potente que mezcla lo personal con lo familiar y un guión muy trabajado con chistes efectivos.
La continuidad entre capítulos es muy rara. Quizás porque concluyó la temporada antes de tiempo e hicieron una extraña mezcla.
A esta serie le cortaron las alas cuando estaba cogiendo carrerilla y dispuesta a despegar el vuelo. No es más que una sitcom entretenida y divertida, sin pretensiones, absurda y con un toque surrealista. No tiene la agudeza de Frasier (ninguna otra comedia la tendrá nunca) y, desde luego, le falta o le sobra algo. La audiencia le dio la espalda pero su prematura cancelación frustró todo intento de éxito. Cortaron de cuajo una serie mordaz, ligera y sí, quizás ciertamente insustancial pero, ¿era eso un pecado? Tan súbita fue la cancelación que la serie no tuvo tiempo de sortear los contratiempos y discurrir al menos un final que cerrara la primera y única temporada de una forma más concluyente. Al menos en lo referente al hilo principal, la historia personal de Chuck y Kelly (Kelsey Grammer y Patricia Heaton, las joyas de esta producción cuya evidente química no supieron explotar lo suficiente). El anuncio de la cancelación se produjo a la altura del episodio 14 y eso se nota en las tramas posteriores, menos ocurrentes de lo que venían siendo. Si se hubieran dignado en ponerle a esta serie un broche sino de oro, al menos de plata, estaríamos hablando de un producto terminado e infinitamente más aceptable. Una lástima, porque esta comedia contaba con grandes actores que podrían haber dignificado a la FOX.
Una entretenida serie y, como han dicho por aqui, con unos puntazos muy buenos. El fracaso de esta serie supongo que viene de la mano de los guionistas, no fueron capaces de mantener el listón alto de los primeros capítulos. Como más gracioso de ellos recomiendo ver el tercero, el del cumpleaños de la hija de ambos.