Destino al infierno
Sinopsis de la película
Trevor, un veterano de guerra, atacado por sus pesadillas, sufre un accidente delante del rancho de la familia Broderick, llamado Hoboken Hollow. El lugar es conocido por sus atractivas promesas de trabajo, pero ocurren extraños sucesos investigados por el Sheriff Greer (Dennis Hopper). Los trabajadores entran con la única opción de trabajar o morir torturados si deciden huir. Muchos visitan Hoboken Hollow, pero pocos salen de él.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hoboken Hollow
- Año: 2005
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
58 valoraciones en total
La matanza de Texas y Las colinas tienen ojos han creado escuela. Y sin duda han habido alumnos más aventajados que otros. La casa de los 1000 cadáveres, por ejemplo, se podría considerar un alumno, por lo menos destacado. Wolf Creek, es otro de los alumnos que, algo es algo, tiene la gracia de tener una buena fotografía.
Así pues, y como en todas las clases, también hay malos alumnos. La casa de la cera, La casa (Cold Creek Manor), o Área de descanso serían unos buenos ejemplos.
Y finalmente, también tenemos el alumno pésimo. Este alumno se llama Destino al infierno, que lo único que hace es aprovechar el potencial y la facilidad que supone grabar imágenes de tortura como único aliciente. Explota el morbo sin ninguna gracia, y nada más. Los personajes son llanos, poco trabajados, los diálogos monotemáticos y la banda sonora nunca cumple su función con éxito.
En definitiva, pues, es una película que sinceramente, no vale la pena.
Historia gore de la peor clase, peor aún que las remakes de La masacre de Texas . Un compilado de escenas de tortura mal hechas, sadismo poco creíble y violencia mal dirigida. Actuaciones tan malas que dan vergüenza. Una dirección mediocre. Un guión paupérrimo. Aburrida desde el comienzo hasta el final, con un suspenso mal hecho que no atrapa y escenas gore que no dan asco sino simple somnolencia (sobre todo porque los actores son tan malos que ni siquiera saben poner cara de dolor).
En resumen: insoportable.