Desmelenada
Sinopsis de la película
Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. Así, cuando a esta publicista exigente y controladora le rompen el corazón y tiene problemas en su trabajo, decide embarca en un viaje de autoconocimiento que comienza con un cambio de pelo radical.
Detalles de la película
- Titulo Original: Nappily Ever After
- Año: 2018
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
46 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Audrey Reid Couch
- Benjamin Weaver
- Bo Yokely
- Brian Kayode-Patrick Johnson
- Brittany S. Hall
- Camille Guaty
- Catherine Dyer
- Danielle Lyn
- Ernie Hudson
- George Lott
- Jalana Kasambira
- Jen Harper
- Josephine Lundy
- Kiley Casciano
- Lynn Whitfield
- Lyriq Bent
- Maurie A. Chandler
- Racquel Bianca John
- Ricky Whittle
- Sanaa Lathan
- Tracey Bonner
- Windi Washington
Aunque la idea de la pelicula podría haber dado más de si. Se queda en peli divinity con escenas sin mucha coherencia narrativa. Como toque personal diría que el momento que ella baila twerk es denigrantemente vergonzoso.
Netflix carga una vez más con otra de sus producciones mediocres, lavadas, monótonas, soporíferas.
En esta producción se intenta un drama melodramático en donde las situaciones son tan simples (simplistas) y los personajes elaborados con la misma profundidad de un charco sólo habilitan para elaborar una historia digna del olvido.
El reparto es de segundo orden, el plantel actoral hace su cometido de oficio pero sin mucho arte ni esfuerzo, un poco porque las situaciones son tan flojas en su carga dramática que no hace falta mucho esmero para interpretarlas.
El guión maneja su discurso de la manera más torpe posible y el director hace todo lo posible para que te duermas.
En fin… otra mediocridad más salida de la peor productora y distribuidora de la historia: Netflix.
Es agradable que a veces el mensaje que un director quiere transmitir te lo suelte durante la película en la cara sin disfraces, ni indirectas. Al principio pinta comercial y te imaginas que lo que viene es un sinsentido típico más.
La protagonista se desmelena y lo hace con credibilidad. El mensaje se capta lúcido y con garra.
Si bien la película resultó agradable, es una comedia romántica más. No profundiza en los problemas existenciales de la protagonista y hace un tratamiento demasiado liviano de los mandatos familiares y sociales. La idea me parece muy buena, pero faltó trabajarla más, ya que al terminar de ver la película, me quedé esperando más.
Sanaa Lathan caracteriza con brío la personalidad de su protagonista, con infinidad de detalles creativos y a la vez divertidos… Cuando comencé a verla, confiaba poco en sus posibilidades, y afortunadamente, me equivoqué.
Con un final poco convencional, va ofreciéndose y a la vez creciendo a medida que avanza.
Netflix esta implementando su producción visual con una forma de hacer diferente, aunque bien es cierto que al saturar el mercado, no todo lo que entrega se acompaña de una calidad uniforme.