Der Knochenmann (The Bone Man)
Sinopsis de la película
El detective privado Brenner, inicia una investigación en el campo, donde un famoso hostal, Backhendlstation , consume cientos de pollos cada semana, dejando solo los huesos. Estos son machacados para servir, irónicamente, de comida para pollos. Brenner se encuentra metido de lleno en un ciclo caníbal donde se come y se es comido.
Detalles de la película
- Titulo Original: Der Knochenmann (The Bone Man)
- Año: 2009
- Duración: 117
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
39 valoraciones en total
Una especie de Fargo alpino, divertida y grotesca a partes iguales. Super recomendable para gente que disfrute del género detectivesco poco convencional. Es una pena que el cine de según que partes del mundo tenga tan poca difusión, porque nos perdemos auténticas joyas en favor siempre de productos americanos bastante prescindibles.
Arranca en un burdel, con un tipo maltratando a una prostituta y otros dos abajo hablando de la cantidad de anticongelante que echar al coche de uno de ellos, cuando se oyen gritos de mujer a través de la ventana del piso donde están prostituta y cliente, uno de los tipos del coche sube a ver qué pasa y en la siguiente escena le vemos salir despedido por la ventana, caer al suelo y quedar inerte, el tipo que se quedo abajo logra hacer una foto al cliente en su coche cuando huía, y comienzan los títulos de crédito iniciales.
Brenner (Josef Hader), ex policía que se gana la vida recuperando autos con recibos impagados acude al hotel de carretera Löschenkohl en busca de un vehículo, y se encuentra con una revuelta y enfrentada familia al frente del mismo, padre dueño del hotel rudo y socarrón, hijo con mujer con la que se ve no se lleva nada bien escamado con la falta de dinero de la caja que sospecha está siendo cogido por el padre y algún que otro empleado de rara actitud acompañando la función.
Hijo que contrata al ex policía para que averigüe que hace su padre con el dinero sustraído, padre chantajeado por el tipo que le fotografió cuando arrojo al tipo del comienzo por la ventana que le dice que está muerto, y familia inquietante, rebosante de malos rollos y con un sistema de reciclaje de huesos de pollos y demás, se supone que destinado a alimentar a los animales que sirven en el restaurante del hotel.
Sigue en spoiler por falta de espacio:
Un thriller bastante competente en donde la sombra de los Coen planea ligeramente gracias a un atmósfera algo decadente, con unos personajes patéticos incluso a veces ligeramente caricaturizados y lleno de un humor ciertamente tosco.
Todo el filme está impregnado de ese patetismo y de cierto aire retorcido y malsano.