Demonios (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV de seis episodios (2009). Luke Rutherford (Christian Cooke), un chico de 17 años, descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing. Entonces su vida cotidiana, llena de exámenes y fiestas, se verá alterada al tener que aceptar que él es la única esperanza del mundo en la lucha contra maléficas fuerzas sobrenaturales, tal y como había hecho su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing del Drácula de Bram Stoker). Con la ayuda de un pequeño grupo de colaboradores, se entrega de lleno a su misión, procurando ocultárselo a su madre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Demons (The Last Van Helsing) (TV Series)
- Año: 2009
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.5
98 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron McCusker
- Andy Wareham
- Ben Walker
- Calvin Dean
- Chris Jarman
- Christian Cooke
- Ciarán McMenamin
- Daniel Anthony
- David Gyasi
- Ed Coleman
- Eileen Essell
- Holliday Grainger
- Johann Myers
- Katrine de Candole
- Kevin McNally
- Kizzy Mee
- Laura Aikman
- Laura Pyper
- Mackenzie Crook
- Martin Hancock
- Michael Webber
- Paul Vigrass
- Pauline McLynn
- Peter G. Reed
- Philip Glenister
- Richard Wilson
- Sara Stewart
- Sarah Linda
- Saskia Wickham
- Terry Kvasnik
- Terry Lamb
- Thomas Arnold
- Zoe Tapper
Dentro de la fiebre adolescente por los no muertos , aparece esta serie sin muchas aspiraciones y hecha para relleno de la franja horaria de cualquier canal de medio pelo. El argumento trata de un chico que descubre que es heredero de la saga Van Helsing y, junto a su padrino y una especie de medium ciega, se dedica a clasificar y aplastar monstruos.
Eso si, que nadie se espere nada del otro mundo (valga la redundancia), esto va de amores adolescentes, conversaciones imberbes, fiestas universitarias y personajes sacados de Historias de la Cripta.