Deep Blue Sea 2
Sinopsis de la película
La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.
Detalles de la película
- Titulo Original: Deep Blue Sea 2
- Año: 2018
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.5
50 valoraciones en total
Burdo clon de la primera película sin prácticamente nada a destacar, a no ser las curvas de la chica protagonista y su guapo Adán, ambos biólogos ecologistas consumados.
El esquema de la película es simple, con pequeños cambios en el argumento, pero que básicamente reproduce la misma fórmula de la anterior película. El guión por supuesto hace más agua que la estación del proyecto experimental, y se hunde más rápido que la misma.
Y para concluir, la supuesta súper-inteligencia que se obtiene del fármaco alcaloide a través de los tiburones modificados, deberían habérselo tomado el equipo de guionistas y productores responsables del film.
La primera parte la ha podido ver veces , teniendo aunque no sea una obra de arte, una película entretenida pero está se me ha hecho lenta, dolorosa, aburrida y con efectos penosos.
Su guión es mucho peor y sus personajes, tienen el nivel de una película de SharkNADO.
El reclamo de la protagonista sexy y que no sea una secuela sino un reboot innecesario, del que podría haber salido una buena película, le dan la peor nota del año y va ser muy fácilmente la peor película que podré ver y ninguna estará más abajo
Es un reto, pero veremos si cae alguna peor, no llega ni a película de sábado por la tarde en antena 3 con sus tiburones de Paint y mucha sombra para que no se les vea bien.
Ha llovido mucho, la friolera de diecinueve años (¡qué se dice pronto!), desde que Deep Blue Sea, aquel entretenido film de Renny Harlin con una de las muertes más sorpresivas de los últimos años (y aquellos que la habéis visto sabéis a cuál me refiero) se estrenase en cines. Aquel film intentaba darle una vuelta de tuerca científica al género sobre los temidos escualos.
Alguien ha tenido la original idea de sacar, directamente para televisión, una secuela mucho más barata, sin actores conocidos o reconocibles y sin ningún tipo de conexión con la anterior más que un par de homenajes a algunas escenas icónicas.
Eso es exactamente esta secuela, una Deep Blue Sea de baratillo. El problema es que ahora se hacen películas con acabados mucho mejores que cuentan con el mismo presupuesto. Basta con ver cualquier producción actual de Netflix, más allá de que sus argumentos nos llamen o no la atención. No solo eso, podían haber rescatado algún punto muerto de la original o haber buscado una excusa mucho más original que la que nos cuentan para retomar tan alocada idea.
Es decir, Deep Blue Sea 2 es una absoluta pérdida de tiempo, muy innecesaria. Lo único para lo que puede servir, es para que retomemos la original que, al menos, tenía un pase.
Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Con bodrios como este es facilísimo escribir una crítica. Y es que la película es tan mala que bastaría con describir alguna de sus escenas para saber perfectamente lo vomitiva que es, sin tener que pensar demasiado.
Pero bueno, para no hacer muchos spoilers , me limito a narrar la escena inicial.
Unos escualos atacan un barco con dos imbéciles a bordo. Esto no es destripar, porque todas las películas de tiburones empiezan así más o menos. El caso es que para simular el impacto, el operador de cámara menea la misma con un temblor, mientras hay que estar ciego para no darse cuenta de que el barco en sí no se ha movido ni una pizca y de que los dos tipos estos se han tirado directamente al agua en una pésima actuación.
Ya solo por eso sería para dejar de verla y ponerse a hacer cualquier cosa más constructiva, como mirar el facebook o cortarse las uñas de los pies.
Pero soy masoquista. Así que he tenido que sufrir una producción de serie B que parece un episodio de serie cutre de los 80. He visto films clásicos de Steven Seagal que parecen superproducciones comparadas con esto.
En fin. Los tiburones están muy mal hechos y descaradamente los muestran en pantalla los mínimos segundos posibles. Los diálogos y el argumento son horribles. No la ha escrito David Mamet precisamente. Si ya es poco creíble que hayan seguido con los experimentos con todo lo que pasó, encima estos supuestos científicos son absolutamente idiotas.
Es tan patética que, aunque de forma muy burda, plagia las escenas más memorables de la primera parte. Ni siquiera son capaces de innovar, salvo en lo que digo en spoiler .
Me gustaría que hubiera aparecido la Lara Croft de La cuna de la vida . Un buen puñetazo en los hocicos a estos animales al menos me habría divertido un poco.
¡No la veáis! Esto me pasa por no informarme antes de cómo era esto, y claro, como me gusta mucho la primera, pues he picado. ¡Qué mal!
Cuando hay una conversación entre villanos, y el siguiente plano es un tiburón asomado por la ventana y escuchando todo en plan la vieja al visillo….sabes que la peli es mala, ¡¡me encanta!!! Me encantan las pelis malas, es así. La voto bajo porque tengo moral, pero me lo he pasado pipa viéndola. Si te van las pelis cutres como a mi, ¡adelante! Si no, ¡huye! ¡Huye como puedas! El guión es terrible, intentan imitar (homenajear?! Eso…nunca lo sabremos…) la primera película. En casi todo. La primera tenía sentido, querer acabar con el Alzheimer y las demencias en general es un motivo de peso para intentar un experimento ilegal con tiburones. Pero el millonario de esta segunda parte (también un hombre negro por si se te escapaba que está emulando al personaje de Samuel L. Jackson) tiene como motivo….tan tan tan…potenciar la capacidad del cerebro de los humanos para que en un futuro cuando las máquinas se rebelen contra el hombre poder ganar la guerra!!! ¿Cómo te quedas? Si es que es genial. Me dan ganas de subirle un poco la nota, porque los encargados de efectos especiales hicieron el esfuerzo de descargarse el word paint para hacer a los tiburones. En fin, le dejo el dos que no quiero llevar a engaño a nadie.