Deathstalker III
Sinopsis de la película
Esta vez Deathstalker es requerido por la princesa Carissa, para proteger una joya encantada que tiene el poder de abrir la puerta de la ciudad perdida de Erendor. Pero el mago Troxartas y su ejercito de no-muertos intentarán apoderarse de la joya.
Detalles de la película
- Titulo Original: Deathstalker and the Warriors from Hell aka
- Año: 1988
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
46 valoraciones en total
La tercera película de esta saga empieza a mostrar una inquietante falta de imaginación e incluso de las características propias de este tipo de filmes de serie Z de espada y brujería. Y con ella aparece la tercera encarnación de Deathstalker, en forma de rubio con corte de pelo noventero y ambientado en una edad media indeterminada. El mundo bárbaro del primer filme ya es historia.
Con una calidad similar a la execrable serie de TV Conan el aventurero , este film racanea en desnudos gratuitos, con escuálidas protagonistas, en sangre y mutilaciones, pareciendo un film sujeto al código Hays, sin gota de hemoglobina y que decepciona en las coreografías de las escenas de acción, en especial los duelos a espada, que parecen preparados por la fiesta de fin de curso de algún instituto de secundaria.
Y si a esto le añadimos un guión horroroso, en la que aparecen de nuevo (y ya van tres) princesas en apuros, con un malo de pena y un mago que podría ser tu vecino cuando se disfraza en Halloween, llegamos a la conclusión que este filme es ciertamente decepcionante, y para colmo, decepcionante para un género, la serie Z, en la que nadie exige nada.
En detalle, se observa el cambio de productora y de país de rodaje, pasando a Méjico. No reciclan las escenas de los anteriores filmes, pero a cambio, emplean en su banda sonora fragmentos del tema La Profecía de Brian Eno para el film Dune, y me parece que incluso emplean fragmentos de las bandas sonoras de Star Trek.
En fin, un bodrio que no resulta ni aprovechable para los aficionados a este selecto tipo de filmes. Y aún hay una cuarta parte…