Dam999
Sinopsis de la película
Después de muchos años, dos marineros regresan a su tierra natal con la esperanza de un nuevo comienzo. Poco conocían del desastre que cambiaría su destino… La historia gira en torno al edificio central en esta película, una represa de 100 años de antigüedad construida por los británicos durante sus días coloniales en la India. Como un dique, cada personaje en esta película, retiene sus emociones, por diversas razones, con el tiempo la represa se rompe junto con la de sus personajes. El número 999 tiene una gran importancia en la historia de la Colonia Británica en la India.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dam999
- Año: 2011
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Celebro mi película 999 en FA con esta obra capaz de hacerme odiar el cine hasta el punto de no querer ver ni la película mil. Una pretendida superproducción indo-británica que fue muy publicitada (aunque creo que, por suerte, no llegó a los países hispanos) y que se ofrecía en versión 3D con gafitas.
Uniendo los aspectos más casposos de Bollywood y Hollywood, esta película sabe cómo conseguir las peores interpretaciones (al nivel de la mítica Manos ) y los más cutres efectos especiales (los protagonistas abren un desván olvidado y aparecen unos murciélagos claramente pintarrajeados a mano) en un guión de buenos-muy-buenos y malos-muy-malos que no olvida una espiritualidad a lo Paulo Coelho y un recurso a lo más facilón y manido de las telenovelas (niño que se pierde y se encuentra, amor de juventud que vuelve, musiquita épico-estúpida desde casi el primer minuto…).
¿La trama? Hay una presa, un malo que antepone sus intereses económicos al riesgo de que se rompa y mate gente, y unos buenos que intentan impedírselo, todo ello salpicado con grandes amores y niño. ¿Lograrán frenar al malo en sus malvadas intenciones? Creo que no necesitas un spoiler para saberlo…