Covert Affairs (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010-2014). Annie Walker (Piper Perabo), una joven políglota, ingresa en la CIA e inmediatamente asciende al puesto de agente de campo debido a las conexiones de su exnovio con ciertos personajes del mundo del espionaje.
Detalles de la película
- Titulo Original: Covert Affairs (TV Series)
- Año: 2010
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.5
83 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Agnes Bruckner
- Amy Jo Johnson
- Anne Dudek
- Carl Ng
- Christopher Gorham
- Craig Eldridge
- Daniella Alonso
- Dylan Taylor
- Emmanuelle Vaugier
- Gregory Itzin
- Hill Harper
- Ian Fisher
- Jas Dhanda
- Kari Matchett
- Lynn Collins
- Michael Therriault
- Michelle Ryan
- Nazneen Contractor
- Nic Bishop
- Oded Fehr
- Peter Gallagher
- Piper Perabo
- Sarah Clarke
- Sendhil Ramamurthy
- Shiva Negar
He cambiado mi crítica después de avanzar en el visionado de esta serie. Es una serie bien hecha, con actores solventes y buen presupuesto (no se limita a poner gente delante de ordenadores como otras). Los capítulos no se repiten aunque tienen un hilo conductor.
Piper Perabo (vaya nombrecito) es encantadora y actúa muy bien. Te la crees en el papel de agente novata pero preparada.
Recomendable. Pero…en spoiler las razones de quitarle dos puntos.
NOTA: a ver el nombre de Piper Perabo es feo pero ella es preciosa.
Serie muy entretenida con buenos actores y buenos roles (excepto el papel que interpreta Cristopher Gorham, que es un auténtico suplicio y hace que se pueda hacer pesado por su inconsistencia y relevancia, si quitamos a su personaje sería espectacular, estuvo apunto de quitarme las ganas )
El papel de Piper perabo es tremendo al igual que la mayoría excepto el ya mencionado
Cuánto más episodios ves menos ganas tienes de seguir la serie. Mezcla en ella varios géneros y en ninguno llega a destacar por encima de otras series de intriga, policiales, de espionaje o aventuras, por lo que se diluye dentro de su propia premisa al querer abarcar más de lo que aprieta. Entretiene pero deja algo vacío al final de su visionado.
Sin pena ni gloria.
Los dos primeros episodios -que son los que he podido ver- son pasables, pero tocando mil palos para conseguir que alguno nos enganche a la trama. Para que todo ligue, el pasado de la protagonista es turbio en relaciones y vivencias, pero no consigue que no tengamos la sensación de coincidencias cogidas con pinzas. El reparto es curioso: Perabo de protagonista de serie cuando parecía que del Bar Coyote iría disparada la estrellato, Dudek como hermana y alejadísima del papel ácido y genial que tuvo un par de temporadas en House, el cara tortuga de Gallagher que en sus años mozos también parecía destinado a empresas mayores que ésta y la de papá molón en O.C. La factura es más que correcta y hay dinero invertido -persecuciones de coches, escenas con mucho personal y decorados, etcétera -.
No sabría encasillarla en ningún género, porque creo que juega precisamente a eso: no voy de espías, ni de polis, ni de romances, ni drama ni humor. Indefinición pura.
Nota: 4,65.