Conspiración Wander
Sinopsis de la película
Después de ser contratado para investigar una muerte en el pequeño pueblo de Wander, un detective mentalmente inestable llega a la conclusión de que este caso está relacionado con el de la muerte de su hija.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wander
- Año: 2020
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
26 valoraciones en total
Hubiera funcionado mejor como comedia negra o auto-parodia, tomándose en serio fracasa por donde se la vea.
Tiene una trama digna de película de clase B, pero con un elenco A, y como dije este tipo de propuestas no son para hacer un thriller serio, sino para una fumada de esas donde uno se termina cagando de risa de su humor involuntario. Acá todo es deprimente y pretencioso, además de incoherente. Encima lo que cuenta es una de las típicas teorías conspiranoicas, tampoco es que en eso son originales.
Tras un guion conspiranoico bastante flojo, se esconde esta película confusa y aburrida con unos actores totalmente desaprovechados.
Arthur es un investigador privado bastante inestable, con una peculiar inclinación por las teorías de la conspiración. Cuando acude una mujer a contratarlo para que investigue el asesinato de su hija, en una carretera rural en el pueblo de Wander. Comienza a acumular pruebas y empieza a sospechar de unos experimentos a gran escala que tienen conexión con una tragedia que ocurrió en su pasado…
La antipatía de todos los protagonistas sobreexcitados durante toda la película termina cansando bastante, aparte de repetir muchas escenas que no llevan a ningún lugar y que solo sirven de confusión para el espectador.
La actriz y directora April Muller, poco puede hacer con este extraño guion de Tim Doiron, que aunque tiene bastantes giros algo forzados, nos intenta sorprender con un final al que llegamos con mucha pereza y poco interés.
Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones son los dos investigadores que resulta igual de paranoicos, también tenemos en el reparto a Heather Graham y Katheryn Winnick (Lagertha de Vikingos) que tampoco tienen unos papeles demasiado afortunados.
Destino Arrakis.com
Esta película no me ha aburrido. Y habla, como dice el título, de esta nueva moda que se está imponiendo de distribuir tramas de películas como noticias, que luego malinterpretan ciertos cantantes, alteran y redistribuyen.
No la doy más puntuación, no por el final, que es lo suficientemente difuso como para que puedas pensar lo que quieras, si no por los tembleques de los cámaras. Algún día se pasará esa moda de la cámara temblorosa.
La película en si es un cumulo de situaciones que ha veces no vienen a cuento.
Se repiten escenas, voy por aquí voy por allí, corre hacia el coche voy a la caravana.
En realidad hay momentos que no sabes que estas viendo si el bueno es bueno o todo es imaginación suya.
Me ha defraudado mucho, me esperaba otra cosa con el reparto, que prometía.
No la recomiendo para nada, para eso me voy a leer un libro.
Le pondré que es floja(3) por que sale el señor Jones.
Besitos y saludos.
Con una abuso de flashback que por momentos confunden pasado y presente se desarrolla este thriller que bucea, por demás les diría, el estado mental de un ex policía que casi por casualidad se ve involucrado en la investigación de un asesinato que podría estar relacionado con el de su hija ocurrido años atrás. El problema es que el film transcurre a través de los ojos del protagonista que aparentemente tiene problemas mentales y alucinaciones lo que confunde a un más al espectador y eso sumado a un ritmo cansino. En cuanto a las actuaciones se nota el esfuerzo de Aaron Eckhart en su papel pero no así a Tommy Lee Jones quien luce como sin saber que hace ahí. En síntesis film regular que deja poco y nada.