Colgados en Los Ángeles
Sinopsis de la película
A sus 22 años, Richard (David Tennant) ha heredado el negocio de pompas fúnebres que su padre tiene en Bradford y está a punto de casarse con Joy (Saskia Reeves), la hija de un rico hombre de negocios. Pero en la vida de Richard falta algo. Él aspira a ser escritor y le gusta el cine y todo lo relacionado con Hollywood. Su vida dará un giro cuando, durante un funeral conozca a Barbara (Vinessa Shaw), una actriz de Los Angeles. Para Richard, es auténtico amor a primera vista. Animado por el espíritu de su héroe, Johnny Depp, Richard sigue a Barbara hasta su casa y se planta ante la puerta, vestido con su traje de lana inglés. Pero las cosas no son tan fáciles como él cree, ya que tiene que luchar contra un rival decidido y muy seguro de sí mismo.
Detalles de la película
- Titulo Original: L.A. Without a Map aka
- Año: 1998
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.4
45 valoraciones en total
Son las 10 de la noche, la temperatura va bajando mientras el ruido de las pipas y los bocadillos va llenando el ambiente. El murmullo de la gente parece que cesa, después de media hora de retraso va a empezar la película y ninguno de estos espectadores veraniegos prevé la decepción. La gratuidad de un cine de verano no debería ser excusa para programar películas tan insípidas como esta. Colgados en Los Ángeles no debería pasar de telefilm de antena 3 un domingo por la tarde. Partiendo de un guión poco creíble y de una labor de dirección un tanto floja el único consuelo que me queda es que la interpretación de los actores en V.O sea extraordinaria (el doblaje al español no ayuda nada a esta película).
No todo es malo en esta película, y me gustaría destacar el papel de Johnny Deep, sublime la forma de interpretación sin usar las palabras.
En resumen, una película que debido a su producción europea puede invitar a pensar que puede tener ese punto de originalidad, del que una vez vista carece por completo, acercándose a cualquier pastelada hollywoodiense.
Se ve tan rápido como se olvida.