Claire of the Moon
Sinopsis de la película
Un grupo de mujeres se reunen en un pueblo costero para mejorar sus habilidades como escritoras. Una de ellas se plantea su sexualidad cuando descubre que su compañera de habitación es lesbiana… La rubia, hermosa y excesivamente desenvuelta Claire Jabrowski (Trisha Todd) atrae a los hombres fácilmente y da por sentada su propia heterosexualidad. Pero, durante una conferencia de escritores, ella comparte habitación con la Dra. Noel Benedict (Karen Trumbo), una lesbiana que cuestiona el estilo de vida promiscuo de Claire. Molesta y enfrentada por Noel, Claire no puede aceptar sus ideas, pero reconoce, para su gran sorpresa, que siente una gran atracción hacia ella. Mientras las dos debaten a favor y en contra, Noel también cae bajo los encantos de Claire, pero se encuentra renuente pues recientemente sufrió una desastrosa ruptura. Mientras cada una enfrenta sus temores, un intrincado y sensual baile se lleva a cabo entre ellas, cuando primero se alejan y luego se acercan más y más… Ambientada en el exuberante Pacífico Noroeste, Claire of the Moon narra la historia de la eterna lucha de una mujer que despierta a nuevas posibilidades en el amor y la intimidad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Claire of the Moon
- Año: 1992
- Duración: 107
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.4
49 valoraciones en total
Desde casi al principio el final es predecible, con lo que el interés del espectador, no solo decae, sino que casi desaparece. Estoy hablando de lo que me ocurrió a mí. Entonces la directora, sabiendo que no hay intriga en su historia, se dedica a filosofar sobre la vida con frases de gran carga psicológica. Por aislado, porque en conjunto producen tedio y no tienen ningún interés narrativo. Especiales son los pensamientos dedicados al género masculino. La interpretación es mala con avaricia, y solo la doctora sabe dar algo de sentido a su personaje y una prueba de esa mala interpretación y de la dirección de actores es que se pasan todo el tiempo bebiendo, con una copa en las manos, o fumando, con un cigarrillo entre os dedos. Así es como actúan los malos actores que no saben que hacer con su cuerpo. Perdonen que me ponga tan negativo, pero creo que una crítica debe alertar suficientemente a los futuros espectadores ante la posibilidad de perder el tiempo. Es una pena que la reunión de escritoras sea en unas cabañas situadas en un área natural en principio interesante y que después toda la película se desarrolle en interiores, salvo el plano final que, ¡ojo!, aparece después de los títulos de crédito. Mal situados por cierto, ya que nunca sabes en la cabaña que estás o en que habitación o sala de la cabaña. El bar donde se reúnen ¿está cerca o lejos? Detalles de poca importancia pero que entorpecen la continuidad de toda historia. Para colmo, tiene varias escenas eróticas que de repente se cortan y deja al espectador con dos palmos de narices, pero para contentarle sí desarrollará una de ellas.