Chicas de fraternidad en la bolera (Juego infernal)
Sinopsis de la película
Un grupo de nerds son pillados espiando la iniciación de la hermandad Tri-Delta de chicas y son castigados a tener que superar una prueba de valor en una bolera cerrada. Pero allí las cosas salen mal, y por accidente acaban despertando a un demonio que hará estragos con sus poderes sobrenaturales.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama (The Imp) aka
- Año: 1988
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
56 valoraciones en total
Un grupo de frikis, chicas guapas despelotadas, muñecotes, actuaciones reguleras y efectos especiales simplones. ¿Qué más se le puede pedir a una comedia de terror ochentera? Yo, la verdad, no necesito más.
Me ha parecido entretenida, enórmemente mejorable, eso sí, pero para echar el rato no pido más. La historia del Imp podría haber dado bastante más de sí, me resulta hasta extraño que no se convirtiera en una minisaga, al menos.
Ahora que está de moda la música retrowave, que a mí me encanta, encontrarte con una banda sonora así es toda una delicia.
Cinta con la que debutó en la dirección David DeCoteau, director dedicado al cine de terror de serie b con películas tales como por ejemplo, varias de la saga Puppet Master. Lo más llamativo a simple vista del film que nos ocupa, es sin duda su atractivo póster, en el cual vemos a la sexy Linnea Quigley (Spider) luciendo leggins. En el reparto, junto a Linnea, nos encontramos con otras dos clásicas scream queens de los 80 como son la también actriz porno Michelle Bauer (Lisa) y Brinke Stevens (Taffy) … menudo trío!!. Como es obvio, el film tiene música (destaca la canción de los créditos iniciales) y look/estética ochentera. Argumentalmente es una comedia de terror disparatada, ridícula, mala con ganas, pero entretenida y divertida, ya sea por los patéticos diálogos o las delirantes situaciones dignas de ver, en las que se incluyen los desnudos femeninos de Michelle Bauer y Brinke Stevens. No esperes buenas actuaciones ni tampoco algo consistente en las muertes (flojas, no hay nada de sangre).
Extravagante película ochentera de tres frikis que se cuelan de noche en la bolera de un centro comercial con varias tías buenas, una vez allí liberan a una especie de Ghoulie cutre que sale del Interior de un trofeo de bolos y les concede deseos. La verdad es que la película es mala, no nos vamos a engañar, pero tiene algo que la hace muy especial como pasa con las mejores Troma movies. Destaca la ochentera banda sonora que da bastante buen rollo y los desnudos de Brinke Stevens, la cual estaba muy bien en aquella época. Técnicamente deja mucho que desear, los maquillajes son bastante cutres y el Ghoulie animatronico da bastante pena, pero es gracioso. Brinke Stevens será la encargada de dirigir su secuela.