Casi normal
Sinopsis de la película
Brad Jenkins (J. Andrew Keitch), es un profesor homosexual de una universidad, que se siente frustado con su propio estilo de vida. Pero por un extraño suceso, Brad es rejuvenecido y teletransportado a un mundo donde ser homosexual está permitido y ser heterosexual no está permitido. Brad, a pesar de ser joven nuevamente, aun recuerda su vida y de como fue su juventud, una vida sin aceptación por sus compañeros, escuela y familia. Y ahora, en un mundo homosexual, Tim Hammer (Roland Davis) su amor imposible le pretende y quiere salir con el. Sin embargo, Brad, comienza a sentir una extraña sensación hacia una mujer, Joan Lauckner (Julie Erwin), su compañera de reproducción. Eventualmente, se realiza el baile de graduacción, donde no es permitido tener pareja del sexo distinto, y Brad decide llevar a su nueva novia logrando un verdadero caos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Almost normal
- Año: 2005
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.7
42 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron Dupree
- Adam J. Jefferis
- Brad Buffum
- Deanna Cogswell
- Eric Smith
- Erinn Holmes
- Frederic Gosse
- Gwen Lawson
- Hank Connell
- J. Andrew Keitch
- Jeff Hemphill
- Jeffrey S. Chase
- Jessica Gritton
- Joan Lauckner
- Joel Egger
- John Brennan
- Katherine Nora Le Roy
- Katie Ludemann
- Katie Wahlquist
- Kehry Anson Lane
- Kelly Campbell
- Kendell Campbell
- Kiley Ficken
- Kira Ross Schlitt
- Lacey Houchen
- Laura Cornelison
- Marc Moody
- Mary Douglass
- Matthew Landis
- Michelle Mueller
- Nate Haden
- Nils Haaland
- Paige Edwards
- Peg Sheldrick
- Robie Hayek
- Scott R. Glen
- Sir Tobias Mason
- Stan Brown
- Stephanie Kidd
- Steve Balsarini
- Tim Hammer
- Timothy Hornor
- Venita Kelly
- Virginia Smith
- Walt Brady
- Will Gray
O te puede ocurrir como a nuestro protagonista: parecerte a Michael J. Fox, pero en versión gay, claro está. El guión tiene una cierta originalidad, pero la realización no consigue que el espectador se meta de lleno en la película y acepte sin problemas las relaciones heterosexuales porque es lo que está acostumbrado a vivir, y sin embargo sigue viendo como algo para esconder las relaciones homosexuales que aquí pasan por ser la normalidad. Después, la historia de amor entre Brad y Julie no tiene ninguna fuerza, ni la tiene tampoco la historia entre Brad y Roland. Es una pena porque un buen director y unos buenos intérpretes hubieran conseguido una comedia interesante y divertida, aunque no se yo si ese final alguien hubiera conseguido mejorarlo. Con esto no quiero decir que la película sea tan mala, pero no pasa de ser una más de las que te olvidas muy pronto.