Cariño, he agrandado al niño
Sinopsis de la película
Una vez devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski (Rick Moranis) reanuda sus investigaciones, pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Pero, de nuevo el pequeño Adam, un niño que tan sólo pretende jugar, interfiere catastróficamente en su trabajo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Honey, I Blew Up the Kid
- Año: 1992
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.5
75 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alex Daniels
- Amy ONeill
- Bill Moseley
- Daniel Shalikar
- Ed Feldman
- Gregory Sierra
- John Hora
- John Paragon
- John Shea
- Joshua Shalikar
- Julia Sweeney
- Kenneth Tobey
- Keri Russell
- Leslie Neale
- Linda Carlson
- Lisa Mende
- Lloyd Bridges
- Marcia Strassman
- Michael Milhoan
- Pamela Cederquist
- Rick Moranis
- Robert Jaffe
- Robert Oliveri
- Ron Canada
- Suzanne Kent
Así parece Grease: un golpe de suerte, un momento de lucidez único e irrepetible en la mente (y corazón) de un director cualquiera. Kleiser está devaluado, y este film da buena cuenta de ello. Resulta un tanto triste comprobar lo mucho que prometía con su ópera prima y darse cuenta de qué películas realiza ahora…
Este derivado de la entretenida Cariño, he encogido a los niños no es una mala película. Simplemente, está falta de magia, todo resulta infantil y superficial, como hecho con desgana. Su humor es bastante escaso y pobre, y falla a la hora de ganarse (como mínimo) el atributo de agradable o simpática . Este niño tamaño king size no tiene carisma, no engancha ni con su carácter de entrañable criaturilla. Algo falla. No hay encanto.
Es lo que ocurre cuando te has divertido tanto dirigiendo una película como Grease, y no eres capaz de repetirlo, de lograr la chispa adecuada… Debería haberse quedado en mito, como Charles Laughton. Y no exagero.
Aunque quién hubiera hecho El lago azul…
Ni para pequeños ni para nada. Una secuela que es un excelente bodrio lleno de tonterías, no tiene ningún valor. Los efectos especiales dan mucha risa.
Mala, mala en todo sentido.
Te levantas a las cuatro de la tarde de un sábado cualquiera con la peor de las resacas. Te tiras al sofá para acometer el intento de sobrevivir. Enciendes la tele. A ver qué coño ponen. La 1, la 2, la 3, la 4, la 5… ¡Oh, mierda! ¡La han vuelto a poner los cabrones!
Cuando ves a Papá Gafitas haciendo experimentos comienzas a sentir un profundo asco. La primera reacción de tu cerebro es diferenciar: ¿Esto será he encogido a los niños o he agrandado al niño ? Cómo si eso importara…
Te han jodido pero bien. Te han recordado que el ser humano, la raza superior de la naturaleza, fue capaz de parir semejante engendro, y no una vez sino dos.
Maldito Telecinco.
La depresión ya no te la quita nadie. La resaca, tampoco.
De pequeña me encantaba esta película, al igual que la anterior.
No es buena, es bastante floja, tanto la una como la otra. No están a la altura de otras películas de Disney, pero resultaba muy entretenida.
Ahora la veo y sin más, tiene el valor añadido de la nostalgia, pero poco más.
Es bastante predecible y poco original, pero como siempre digo: también hay que evaluar tomando en cuanta a quién va dirigida la película.
La primera película de la saga puede resultar simpática por innovadora, pero su secuela roza el esperpento.
No entiendo como el señor Rick Moranis puede haber llegado a hacer películas, es de lo peorcito que he visto en muho tiempo.
Una película estúpida en la que todo está cogido por los pelos, quizá guste a los más pequeños.
Mi nota: 4.