Caos en alta mar
Sinopsis de la película
Tras finalizar sus estudios, el joven Nathaniel Mayweather abandona el internado camino de Hawai donde se reunirá con su padre dueño de una gran fortuna y se hará cargo de un Hotel familiar. Arrogante y maleducado, cree que todo el mundo debe servirle y es así que termina equivocándose de barco, terminando en un pesquero llamado The Filthy Whore. Allí conocerá gente muy diferente con quienes vivirá aventuras durante varios meses… Comedia con elementos de fantasía y surrealismo producida por Tim Burton.
Detalles de la película
- Titulo Original: Cabin Boy
- Año: 1994
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
38 valoraciones en total
Producción de Tim Burton en la que aparecen multitud de elementos fantásticos, como es habitual en todas las películas en las que se involucra este director.
Sin embargo, aunque las situaciones que se plantean resultan originales, imaginativas y muy variadas (ataque de bestias de hielo, un hombre tiburón, un gigante…), no pueden deshacerse de un aire un tanto cutre que aparece sobre todo en decorados, algunas escenas (la de la seductora mujer azul, por ejemplo) y en el desarrollo de los personajes.
El reparto, no muy conocido, incluye a Chris Elliot (también co-guionista), el que sería el genial mayordomo manco de Scary Movie 2.
Por todo esto, la película resulta entretenida pero demasiado infantil.
Bien, si te ha parecido chocante el título de la crítica, no te calientes la cabeza y toma nota del comentario del usuario anterior (y único, en el momento en el que escribo el mío). Esa crítica es acertadísima y redonda, incluida la puntuación.
Ahora bien, si no eres una persona normal y , además, eres fan de la comedia televisiva BÚSCATE LA VIDA (Get a life), protagonizada por Chris Elliott (Chris Peterson en la serie), lo vas a pasar requetebién con esta peli hecha descaradamente -por suerte- al rebufo del éxito de la serie, de hecho, está dirigida por su guionista y productor.
¿Taras?: Todas. Pero, para mí, la peor es que el doblaje no es el de la serie, ejecutado (en esta última) por el gran ALBERTO MIEZA (Paul Giamati, Steve Buscemi, John Leguizamo…)
La objetividad (Ay… OBJETIVIDAD, qué bonito concepto) me dice de darle un 4. Mi insanía mental me obliga a un 7.
No comento más, no es necesario.