Calles de fuego (TV)
Sinopsis de la película
Ani y Niko tienen 16 años y son novios, pero llevan una vida muy diferente. Ella es hija de un taxista y un ama de casa y ha vivido siempre feliz y contenta. Niko trabaja de repartidor de pizzas, su madre es alcohólica desde que su padre les abandonó y su hermano es pandillero y adicto a las drogas. El mundo de la joven pareja se ve alterado por la aparición cada vez más frecuente de coches quemados los fines de semana. Las patrullas vecinales organizadas en el barrio obrero desencadenan una tragedia que acabará salpicando a Ani y Niko.
Detalles de la película
- Titulo Original: Calles de fuego (TV)
- Año: 2006
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.7
32 valoraciones en total
Reparto de chiste con actores lamentables que no son capaces de decir tres frases mínimamente creíbles. Interpretaciones horrorosas, guión malísimo, previsible, más visto que el tebeo. Clásico drama de barrio chungo, con malotes de palo, tatuajes pintados y collares de oro estilo bronxiano, pero con interpretaciones a la altura de Compañeros o Al salir de clase. Producto nacional de lo peorcito. Una pena que se gaste dinero en basuras como esta. Me fascina que pueda haber alguien que le pueda gustar tanto como para darle más de un 3. Al menos nunca llegó al cine…
La vi hace bastante tiempo (hace 3 años o así) y me encantó, el tema que trata es muy interesante y gracias a la interpretación de los actores consigues implicarte hasta el límite.
El desarrollo está genial hasta que todo desemboca en un final tan bello como desgarrador. La verdad es que para ser un telefilm no me decepcionó en absoluto, me decidí a verla por Alberto Amarilla y lo que me encontré me emocionó bastante.
La recomendaría, pero es casi imposible que la vuelvan a emitir o que salga en dvd, así que es una pena que se la hayan perdido.
Mi nota: 7.6
Me puse a verla porque podría tener algún tipo de interés social, ya que el argumento de la quema de coches se basa en un hecho real, pero practicamente todo en esta cinta es un desperdicio..
Los primero que llama la atención es que la sinopsis indique que la edad de la pareja sea de 16 años y nos encontremos a actores de 18 años por lo menos.
Las interpretaciones de casi todos son lamentables. Se salva Manolo Solo que actúa con simple corrección, acorde con un guión previsible y una dirección pésima o inexistente. Álvaro de Luna está pasable, aunque éste también sobreactúa en algunos momentos..
No hay profundidad en la historia ni explicaciones ni diálogos a tener en cuenta. La sangre, los efectos a camara lenta y la música son cutres.
En resumen, estamos ante uno de esos casos es lo que uno cuando lee extrañas críticas positivas piensa en primer lugar en alguien interesado ó familiar.