Buena suerte, Charlie (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2010-2014). 4 temporadas. 100 episodios. La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan (Mia Talerico). Cuando sus padres Amy (Leigh-Allyn Baker), una enfermera, y Bob (Eric Allan Kramer), un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas. Los eventos de cada episodio suelen ser para un video-diario que Teddy está haciendo por su hermana menor. Teddy espera que los vídeos se ofrezcan consejos útiles para Charlie después de que ambas hayan crecido y Teddy se mude.
Detalles de la película
- Titulo Original: Good Luck Charlie (TV Series)aka
- Año: 2010
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.7
33 valoraciones en total
Otra de las modernas series made in Disney Channel que, como es normal, está dirigida a los más pequeños. Aquí nos encontramos a un reparto desconocido pero que no lo hace nada mal (por cierto, PJ no es así de tonto en la vida real… A que sorprende lo bien que se puede interpretar un personaje?), destacando especialmente Leigh-Allyn Baker, que lo borda con su personaje de madre histérica psicótica. La serie contiene un montón de gags y situaciones absurdas a la vez que origiales y graciosas, que en momentos pueden llegar a arrancar verdaderas carcajadas, algo a lo que ayudan algunos diálogos. Si tengo que menospreciar algo es el personaje de Gabe (demasiado antifamiliar y gamberro… Algo que no me parece lo apropiado para un crío de su edad), cuyo actor no lo hace mal, pero no me gusta, además de el personaje de Charlie… Que sí, vale que disfruta ante las cámaras… Pero a su edad debería estar en el cole o jugando con las muñecas, un poco de cabeza, solo eso. En fin, una buena serie que hará las delicias de los peques y de más de un adulto.
Un producto de la factoría de Disney que se supone que debe predicar pero no aplica y más si es para toda la familia es Buena suerte Charlie.
Si la familia Duncan tiene que estar unidos frente a todo pase lo que pase, los veo divididos en la que Charlie solo es una bebita cariñosa nunca la ví llorando, al contrario, fue alegre y algo gruñona y es el bastión de Teddy con la que se entiende mejor y además le comenta grabando por medio de una cámara de vídeo como tiene que lidiar con sus padres Amy y Bob Duncan que son algo descuidados y estultos, PJ, el segundo, con sus ocurrencias y boberías que dejan mucho que desear, Gabe, el tercero, con sus renegaciones al oponerse a un (a) nuevo (a) hermano (a), sus propensiones a buscar problemas gratis y sarcasmos.
Itero e insisto que deben estar juntos ya que la familia deben cumplir su global función: apoyarse y colaborarse pase lo que pase. Las actuaciones entre aceptables y malas, pero los capítulos medianamente acordes con la historia.
Lastima grande que si las funciones primordiales de la familia no deben terminar jamás y no es que sea una mala leche pero cada quien por su lado para vivir a su manera no es el modo adecuado para afrontar a lo que se viene y más si se debe contar para lo que sea, más pertenencia y más compañía en todo momento para decir Charlie gracias por cambiar una pizca de tu suerte, y sobra decir, que es otra anodina serie familiar descuidando lo que se debe trabajar e ir más allá para que le dé más cuerpo a la historia sin caer en la obviedad.
Una vez mas, disney channel nos sorprende con su originalidad con sus personajes carismáticos. La hermana mediana que es la única medianamente normal, el hermano mayor cuyo CI no supera los 80 puntos, el menor que dan ganas de romperle la cara y que va de graciosete y travieso en la serie, el padre calzonazos y pringado y la madre histérica.
Unos argumentos e historias ya vistas en la mayoría de las series estadounidensas y completamente predecibles y todo acompañado con una niña pequeña llamada charlie que no pinta nada y solo sale porque es mona.
Lo peor de disney channel (y mira que es difícil)
La serie narra la historia de una adolescente (no pueden faltar en Disney Channel) que graba vídeos en los que explica la vida real a su hermana. Con un argumento entretenido pero poco desarrollado y con unos personajes con la profundidad psicológica de una percha y la inteligencia de una estantería, entre los que están el padre que se hace el sabio cuando es un burro, el hermano poco dotado intelectualmente, la adolescente pedante, la madre neurótica, el niño pasmado y el bebé (mi personaje favorito de la serie, les da mil vueltas a todos y no habla). Es cierto que la serie no es muy original, pero es entretenida y eso, comparándolo con basura como Hannah Montana, hace que se merezca un 4,5. Eso si, no esperéis encontrar nada especial ni brillante, ya que, además las actuaciones, que sin ser de serie B, no son gran cosa, la serie es repetitiva, y solo causara una carcajada por episodio como muchísimo. Lo más probable es que acabe en tu memoria como una serie regular pero que supera con creces a otras mierdas del mismo canal. Es fácil de soportar. Como fallo principal la falta de química entre los personajes de la serie