Boris sin Béatrice
Sinopsis de la película
Boris Malinowski es un hombre orgulloso, librepensador, que ha logrado todas sus metas en la vida y que ostenta la arrogancia propia del éxito. Pero su esposa Beatrice, ministra del gobierno de Canadá, sufre de una misteriosa depresión. Para evadirse del tormento de su mujer, Boris inicia una relación sentimental con su compañera de trabajo, Helga y empieza a intimar con Klara, su joven empleada doméstica.
Detalles de la película
- Titulo Original: Boris sans Béatrice aka
- Año: 2016
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
79 valoraciones en total
Denis Coté dirige este drama que fue presentado en el Festival de cine de Berlín 2016.
Cuenta la historia de Boris, un espigado y atractivo adinerado, vive en una mansión junto a su mujer mentalmente ausente a causa de una extraña enfermedad. Esta depresión que tiene no la deja salir en todo el día de su habitación. Cuenta con una atención de 24 horas de una joven bastante atractiva y de una doctora de muy alto nivel. La paciente no es cualquier cosa ya que es la ministra del gobierno canadiense y no son pocos los intereses depositados en su recuperación.
El protagonista tiene una actitud bastante egoísta y arrogante y no deja que nadie se acerque para ayudarlo ni a él ni a su mujer. Su talante mujeriego, contraste con sus sueños en modo de flashbacks donde su esposa estaba sana y eran bastante felices. El personaje central no presenta mucha expresividad, y nos dice más cosas con sus silencios que con palabras.
Hay alguna secuencia de buena belleza visual y se producen algunos toques de humor negro, pero en general el resultado es muy pobre, se puede decir que es un desastre, aburrida y sin mucho sentido todo lo que nos van contando. Al terminar la cinta te deja completamente indiferente, te da completamente igual lo que les pasa a los protagonistas. Mal dirigida y peor todavía el guión que no sabes como cogerlo.
Lo mejor: Denis Lavant
Lo peor. El resto