Body Count
Sinopsis de la película
Crane, el jefe de una banda de ladrones, traza un plan para asaltar un museo de arte y hacerse con un botín que les permita retirarse de la profesión para el resto de sus días. Sin embargo, durante el robo, el Chino, uno de los delincuentes, hace saltar una alarma que alerta a la policía. Durante la huida, Crane es disparado, y la banda deberá seguir su camino sin él. A lo largo del trayecto, se encuentran con una mujer que les ocasionará más problemas de los que ya tienen, y será el origen del enfrentamiento entre los compañeros de este singular viaje…
Detalles de la película
- Titulo Original: Body Count aka
- Año: 1998
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.7
34 valoraciones en total
Yo metería esta película como una comedia tipo road movie, más que nada por los diálogos tan poco afortunados y algunas actuaciones que dan vergüenza ajena, especialmente el sobreactuado John Leguizamo y un poco David Caruso, el único que mantiene el tipo es el más tranquilo de los ladrones, el personaje de Ving, los otros, ni fu ni fa, el final es previsible, eso si, aunque lo de la chica, me sorprendió, otro visionado más ha hecho que pierda un poco el interés, de ahí que le baje la nota.
El segundo trabajo cinematográfico en común de David Caruso y Linda Fiorentino (después de la horrible Jade, que data de tres años atrás) no parece ir mal porque es ameno y te ríes en varias ocasiones. Narra el proceso de evasión de cuatro chorizos hacia una meta incierta tras efectuar un atraco. Por el camino mucha violencia verbal, los habituales conflictos de intereses destinados a florecer entre individuos de semejante condición, no parece gran cosa, lo sé, pero no está mal. El problema, contra toda expectativa, viene con la entrada del personaje de Linda en escena. El guión empieza a tener giros chuscos, carentes del más mínimo sentido hasta llegar a los límites que rayan el surrealismo, a los personajes se les acaba el fuelle y empiezan a perder la presencia que hasta entonces conservaban. Entonces ya te igual lo que suceda porque cada desvarío es peor que el anterior. La recurrencia a los flash-backs (recurso que se antoja cutre debido a la realización) y la pérdida de calidad del guión evidencian la auténtica naturaleza de la cinta, una más destinada a la televisión por cable que a lucir cartel en la gran pantalla, desde luego vehículo inapropiado para la desafortunada carrera artística de Linda, de hecho si uno se fija verá que no pinta gran cosa en esta película, su sola intervención es muy superior al personaje que justifica la misma.