Blood Drive (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2017). 13 episodios. Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía que es obligado a formar parte de una carrera por la muerte en donde su coche utiliza sangre humana como combustible.
Detalles de la película
- Titulo Original: Blood Drive (TV Series)
- Año: 2017
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.2
96 valoraciones en total
Estaba fascinado con la protagonista de la serie. Atractiva, sensual, con carácter, eso que llaman una badass en toda regla… y resulta que es española. Busquen este perfil de personaje para una actriz española y lo más parecido que tenemos es Corberó en La casa de papel (que no está mal pero muy lejos de Cristina Ochoa).
Dicho esto, sabes donde te metes con ver el trailer.
Cuerpazos por todos lados (hombres y mujeres), casquería, locura, humor y todo eso con uno de los villanos más carismáticos que he visto en los últimos tiempos.
Obviamente no tiene un gran presupuesto, geniales actuaciones (aunque el villano que digo y Cristina lo hacen muy bien) o argumentos muy elaborados. Es simplemente entretenimiento gore de serie B.
¿Te gustó Planet Terror ? ¿Te gustó La carrera de la muerte del año 2000 ?
Si respondes que SI, estás tardando en dar una oportunidad a esta serie que con locura entretiene en cada capítulo.
He cambiado mi crítica porque esta serie mejora capítulo a capítulo.
Es lo más idiota y a la vez más molón que he visto en mucho tiempo.
Uno lee, carrera ilegal con coches que funcionan con sangre humana, y piensa: ¡joder, sí! Aunque te esperas una cutrez monumental. Pero resulta que mola desde el principio. Por supuesto es todo una chorrada tremenda, pero si es una chorrada con coches que funcionan con sangre humana, badasses cachas, tías buenas malotas, robots sexys, y punkys desparramando a troche y moche al son del mejor metal, pues qué queréis que os diga, yo me apunto. Porque es que además está increíblemente bien dirigido. Nada de rollito Uwe Boll (que tiene sus fans). Y las actuaciones están realmente bien. Mención especial para el maestro de ceremonias, porque es que lo borda. Este tío es un psicópata de primer orden, pero cae bien el jodío. No sé cómo se lo han montado para que hasta sintamos cierta empatía, y a cada capítulo se va perfilando mejor ese personaje que en el primer episodio parecía que iba a ser un mero comparsa, y no, tiene su desarrollo y le da mucha entidad a la serie. Y es que en esta serie, la comedia negra tiene su puesto estelar. Pero además, como en toda serie Z, vamos a ver zombies de todas clases, caníbales por todas partes, estética retro distópica a lo Fallout unas veces, otras a lo Mad Max, carrazos, pivones (de ambos sexos), ciencia imposible de la más molona, ciertos toques a lo Terry Gilliam por lo surrealista de algunos episodios, y muchas cosas más. Si te cuento que hay un episodio en el que en un bus se monta una orgía psicótica debido a un virus sexual propagado por unos mellizos incestuosos, y que dicho bus acaba rebosando (literalmente) semen, todo al compás del metal, y no tienes ganas de verlo, es que estás loco XD.
Como digo en el título, me recuerda a la trilogía de Feast, porque es todo una chorrada genial, de las que no aburren en ningún momento, jugando con el morbo y con el gore pero sin llegar a saturar a pesar de mostrar escenas impactantes. Pero sobre todo, que es diversión sin más y no aburre en absoluto.
Esto amigos, esto es buena mierda.
Rugen los motores en esta nueva serie, que dá exactamente lo que cualquier aficionado a la hemoglobina necesita: sangre y sonrisas. Divertida, con ritmo y mala como el demonio, se hace buena a base de neumático quemado, humo y sinceridad con el espectador, agradecido por este rayo de sol entre tanto producto de supuesto terror demasiado enfocado a sacar el dinero al personal y poco más. Cuenta además con un personaje principal femenino con mucha fuerza, que atrae no solo por su físico, sino sobre todo por ser una mujer independiente con una misión y las ideas claras.. Los personajes secundarios parece que han salido de alguna mente enfermiza, como debe ser, y no pasan nada desapercibidos. Todos al volante, que, sí conserva el nivel del primer episodio, vienen curvas. Si mezclamos Smokey and the bandit con Creepshow sale esto
Rompedora, directa, contundente, salvaje, arriesgada, dinámica, sangrienta, arriesgada, llamativa y decepcionante serie de acción con notables dosis de sangre, sexo, drogas y locuras violentas en una historia que hace recordar películas de ciencia ficción, como: Crank, La fortaleza infernal, La carrera de la muerte y otras de temática similar.
Lo que inicialmente parece una serie dinámica, arriesgada y salvaje, deriva hacía algo denso y enfermizo que no consigue resultar lo suficientemente efectiva para mantener el interés suscitado inicialmente.
Los responsables de la serie apuestan por lo grotesco y políticamente incorrecto, olvidando ofrecer un entretenimiento divertido e interesante, haciendo que todo se derrumbe de una manera precipitada.
Blood Drive, queda como una arriesgada serie de acción televisiva que intenta mezclar diversos géneros como la acción, el gore, el terror y el humor, sin llegar a ofrecer una combinación acertada. Promete más de lo que luego realmente ofrece.