Bleach: Fade to Black – I Call Your Name

Sinopsis de la película


Descargar Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La verdad que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre la aniquilación del Seireitei y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Gekijôban Burîchi: Faide to Burakku Kimi no Na o Yobu - Bleach: Fade to Black, I Call Your Name (Bleach Movie 3)
  • Año: 2008
  • Duración: 90

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

6.4

37 valoraciones en total


Pais

Directores