Black Jack
Sinopsis de la película
Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales realiza a cambio de grandes sumas de dinero. Un día Black Jack recibe la petición de una familia para curar a su hija, la cual está cerca de la muerte. Película basada en el famoso manga de Osamu Tezuka (Astroboy, Metropolis).
Detalles de la película
- Titulo Original: Burakku jakku (Black Jack)
- Año: 1996
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.4
100 valoraciones en total
¡Sorpresa! Un Anime sin gore (bueno… un poco), robots gigantes, demonios ni nada por el estilo.
Pero el guión es INTERESANTE (coño, podría convertirse en un filme de acción real hollywoodiense y tendría su punto) y el serio tratamiento que se da al apartado médico (además de una elegante animación) hacen que el film se vea con agrado.
Recomendable.
Interesante película incluso para aquellos que no tienen ningún interés en la medicina, el protagonista tiene un carisma solo alcanzable por unos pocos clásicos como el capitán Harlock y ademas la niña con la que comparte su vida (con un estilo de dibujo muy AstroBoy ) hace un acompañamiento formidable a lo largo de la película.
Muy recomendable para los que busquen algo de suspense.
Espectacular, me ha encantado, y por muchos motivos.
Por un lado, es un anime que podría calificarse como serio, tratando el mundo de la medicina y el dopaje deportivo con bastante detalle. Ni que decir que el guión está muy trabajado y es de lo más interesante.
Por otro lado, el desarrollo de los personajes así como la animación en sí son una delicia.
Por fin un trabajo serio en anime y más cercano a la realidad, tratando además un tema polémico y más mundano que los de costumbre. La recomiendo.