Bioman (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1988-1989). 49 episodios. Huyendo de su planeta natal que está siendo destruido por la guerra, un inmenso robot de nombre Bio Robot aterriza en la Tierra junto a su amigo androide Peebolo, durante la era feudal japonesa. A su llegada al archipiélago, elige cinco jóvenes que el gigante de metal inunda de bio-partículas, después de la destrucción de Biostar, con la esperanza de que la humanidad futura saque provecho de su uso. Quinientos años más tarde, BioRobot y Peebolo se despiertan de un largo letargo, cuando una crisis estalla en la Tierra. En efecto, un nuevo imperio GEAR, una sociedad compuesta de monstruos mecánicos y otros humanos robotizados gobernados por el malvado Doctor Mad, se ha revelado e intenta conquistar la Tierra. Bioman y Peebolo parten entonces a la búsqueda de los descendientes de los cinco japoneses ya mencionados irradiados por las bio-partículas, con el fin de mostrarles su poder y ayudarles a combatir el Nuevo Imperio GEAR. Otros personajes entraran en escena más adelante, como el androide caza-recompensas Silver, determinado a erradicar a los Biomen.
Detalles de la película
- Titulo Original: Chôjû sentai Raibuman
- Año: 1988
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4
21 valoraciones en total
Tenía 9 años cuando alquilaba videos de Bioman. Realmente con esa edad alucinaba con esta serie. A quien le guste los powers rangers, que sepa que estoy casi convencido que era una copia de Bioman, ya que la serie era muy parecida en todos los aspectos. Serie con efectos muy justitos diría yo y con villanos que tenian que perder siempre de maneras diferentes, todo con una estética muy oriental. Los diseños de los aparatos y demas estaba bastante logrado creo recordar.
Dios mío qué tiempos, qué efectos especiales, qué argumentos, que movimientos, qué dineral, qué barata tuvo que salir la serie a las cadenas televisivas. Me resisto a creer que esto pueda gustar a alguien hoy día. Es como ver una foto de cuando éramos pequeños y parecía que nos habían cortado el pelo con una escupidera. Así y todo prosperó. Tiene que haber de todo en esta vida.