Avenging Force: The Scarab
Sinopsis de la película
Cuando una piedra de escarabajo mística cae en manos de un arqueólogo, un villano malvado conocido como la Esfinge intenta recuperarla, sin darse cuenta de que la piedra ha transformado al arqueólogo en el héroe súper poderoso El Escarabajo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Avenging Force: The Scarab
- Año: 2010
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Infra-película de superhéroes que trasciende a la serie Z, para alcanzar a la última letra del alfabeto camboyano, el de mayor número de letras, con 72. Más que película, parece que cuatro amigos con una cámara de video se hayan juntado para hacer una película disfrazados de héroes enmascarados.
Para ello ha conseguido los derechos de varios superhéroes de la Golden age (los años 30 y 40 del siglo pasado) de editoriales desaparecidas como Nador Comics. The Scarab, al igual que Black Terror, aparecen en este infra-filme.
La realización de este bodrio hace que las películas producidas por The Asylum parezcan de Spielberg. No hay medios, la calidad de la imagen es ínfima, el guión es lamentable, las peleas parecen de patio de colegio, las interpretaciones no son tales y el superhéroe lleva un disfraz fatalmente diseñado en el que la capucha queda separada del cuerpo siendo visualmente horroroso (recordemos que el Batman de Burton el traje era de una pieza y aquí vemos el porqué). Quizás lo más bizarro de todo es que el supervillano tiene su base en un almacén de colchones de cama de matrimonio. Así, el ataque final y los combates tienen lugar entre columnas de colchones metidos en sus plásticos, como si fuese la fábrica de Pikolín, confiriendo una imagen entre grotesca y patética.
En fin, lo único aceptable es el cartel. Bienvenido a un nuevo concepto de películas bizarras que dejan a Ed Wood como si fuese Orson Welles, Bienvenidos a los filmes de Brett Kelly.