Atención a esa prostituta tan querida
Sinopsis de la película
Un equipo de rodaje, y el reparto de la película, incluido Eddie Constantine, está sentado alrededor de un hotel de playa cutre en España esperando al director de la película para empezar el rodaje. Mientras tanto, el director de producción intimida a todo el mundo, y se desarrollan intrigas en el bar del hotel.
Detalles de la película
- Titulo Original: Warnung vor einer heiligen Nutte
- Año: 1971
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.4
32 valoraciones en total
Inspirada en la filmación de Whity , donde el director alemán se debatía entre los conflictos de sus compañeros de filmación y su fulgurante ritmo agotador de hacer más de 4 películas en un año.
La película trata sobre el set de filmación de una película alemana en la costa española durante el principio del rodaje, donde se da lugar al muestreo de los conflictos y tensiones internas entre actores y equipo de producción, estallando por la sexualidad y el consumo de alcohol.
Los protagonistas son logradamente irritantes, el director vive entre la depresión y la ira buscando tener poder en cada decisión que atraviesa el grupo y quejándose de las situaciones que van sucediendo.
Hay citas a obras anteriores del director.
Es una película agradable, aunque no es de las mejores de Fassbinder.
Notable película de Fassbinder sobre el caracter alemán. Un llamado de atención a esa Alemania tan querida por él, en la cual muestra que fácil es, por la idiosincracia de su pueblo, que aparezcan personas de fuerte personalidad (por no decir prepotentes), y como por la misma característica de su gente esta cae fácilmente en la sumisión. Te pueden gritar, abofetear, hacer contigo lo que quieran, sin la adecuada reacción que uno esperaría. ¡ATENCION!, dice, que el pueblo puede volver a prostituirse por meras ideologías. Es una bofetada al corazón de los alemanes, que viven con estos fantasmas a cuestas. ¿Son malos los alemanes? No, para nada. Solo que Fassbinder los muestra débiles de espíritu y facilmente manejables, ante situaciones extremas.