Ataque terrorista
Sinopsis de la película
Joe es un ex marine de los Estados Unidos que dejó el cuerpo para formar parte de un grupo de rock. Durante un concierto en Rusia, un grupo terrorista secuestra al presidente del país y a toda su familia. Siguiendo sus instintos militares, Joe se une a una miembro del FSB de Rusia para conseguir la liberación del presidente.
Detalles de la película
- Titulo Original: Command Performance
- Año: 2009
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
22 valoraciones en total
Sin duda me parece uno de los mejores trabajos de Lundgren. Asumiendo la dirección y conociendo como conoce el género, realiza una entretenida y cómica Jungla de cristal , en la que no para de ofrecer intriga y acción aceptable. Interpreta a un bateria de un grupo de rock en el que asiste el presidente ruso. El dirigente es secuestrado en el estadio y entonces es cuando Dolph saca toda su furia. Lo gracioso es el papel que interpreta, riendose de su edad y con un disfrad que causa carcajadas. La película es muy entretenida y la actriz que interpreta a la cantante del grupo principal esta muy pero que muy buena. La recomiendo a los amantes de las cintas de video club con cierta calidad. Aquí se han gastado el dinero.
Arranca en Rusia, mostrándonos a un niño que es testigo de cómo su padre (un alto cargo militar pre perestroika) mata a su mujer y luego se suicida cuando iba a ser detenido.
Acto seguido la acción salta a la época actual, a las bambalinas de un teatro donde se va a celebrar un concierto por la paz al que van a asistir el presidente de Rusia con sus hijas, el embajador norteamericano y 5000 espectadores elegidos por sorteo, donde conocemos a Venus (Melissa Ann Smith), una cantante de pop USA que es la cabeza de cartel y a una banda de rock en la que el batería es Joe (Dolph Lundgren), un americano del que en principio sólo sabemos que está muy a gustito en Rusia, que ante la oportunidad de acompañar a la banda a un concierto en Los Ángeles prefiere quedarse y que le gusta fumarse un canuto de vez en cuando.
En pleno concierto una banda de tipos mal encarados y rudos toman el teatro a tiro limpio acribillando a todo lo que se mueve (artistas y público) mientras que Joe ajeno a todo ello se estaba fumando un canuto en el baño.
Todo esto a modo de presentación durante los primeros 20 minutos, a partir de aquí empieza el espectáculo, los asaltantes a lo suyo, seguir matando mientras van mareando la perdiz con peticiones de dinero que esconden viejas venganzas y el baterista Joe cargándose malos, al principio como aquel que dice obligado por las circunstancias y luego cuando se mosquea del todo y se arma hasta los dientes, convirtiéndose en una furia desenfrenada a la que da gusto ver en las escenas que recrean sus violentas y hasta divertidas apariciones en pantalla.
Puestos a pedir, se hubiera agradecido un guión un poco más elaborado en el que se nos hablara del pasado de Joe y alguna escena con los rusos de las fuerzas especiales alucinando con la identidad de este (ya saben, como mandan los cánones) y unas cuantas escenas más de Dolph Lundgren pateando a los malos con las manos desnudas, pero no obstante y dado que estamos hablando de una serie B lanzada directamente a DVD, pedir más es avaricia.
En resumen, entretenida y divertida película Die Hard , dirigida y co-escrita por Dolph Lundgren, en la que podemos verle en plena forma pese a sus 52 años.
Ni un dos, ni un tres, en algunas ocasiones está clarísimo, uno como una catedral! Es increíble que este engendro logre reunir más de un 4 en su valoración media, la misma nota que otras películas, infinitamente mejores suman esa misma nota o poco más. Y ojo, lo digo como fan de películas de acción, terror, thrillers, etc, pero es que hay algunas cosas que no logran otra cosa que indignarte de lo pésimas que son y de que has perdido tu tiempo con ellas. Y si sigue habiendo gente que se muestre recelosa a dar notas bajas por piedad o por cualquier otra cosa lo único que consiguen es engañar a los futuros posibles espectadores que usen esta página como referencia y lo que es más importante y terrible aún, a sí mismos.
No termino de salir de mi asombro al ver que Dolph Lundgren es el que ha hecho esto, aunque viendo por encima por dónde andan sus últimos trabajos la sorpresa se hace un tanto menor. Vergonzoso. Sinceramente creo que después de esto le deberían de prohibir a seguir trabajando de la industria y no exageraría para nada, pero mi alivio es notable al ver que retoma un poco camino con un revulsivo refrescante, una acelerada y atractiva interpretación en Los Mercenarios, no quedándose solo en la primera parte su simpática intervención, sino reafirmándose en las posteriores secuelas 2 y 3. No obstante sigue turnando su colaboración en la franquicia de esos exitosos taquillazos con la realización e interpretación de otros filmes que no tienen una buena pinta.
Un concierto de rock and roll en la ciudad de Moscú, se torna en todo un baño de sangre cuando un grupo de terroristas asesinan a mansalva a cientos de personas y mantienen secuestrado al presidente de Rusia y su familia. El baterista del grupo, Joe (Dolph Lundgren), tendrá que lidiar con su pasado para hacerle frente a tan inmisericordes asesinos.
El film guarda relación con el asalto al teatro Dubrovka en Moscú en el 2002, cuando un grupo de terroristas chechenos lo toma por asalto y mantiene secuestrado al auditorio. En el incidente murieron 39 de los terroristas por causa de un gas anestésico muy potente para dormir que fue lanzado por el ejército ruso. De los 900 espectadores, unos 600 van a los hospitales, y mueren 129 de ellos, con los años mueren 200 más.
Quien lo hereda, no lo hurta. Ida Lundgren, la hija de catorce años de Dolph Lundgren, debuto en este film y para ser la primera vez lo hizo mejor que su padre.
No había visto película tan absurda, y mira que uno ha sufrido noches de sábado en antena tres y tele-cinco, tan estúpida y tan simple, diálogos flojos, trama absurda, actores mediocres y nada creíbles, en definitiva no pienso tomarme ni tan siquiera esta crítica en serio, después de ver Drácula, Pactar con el diablo, esto me parece una verdadera mierda, habría que desposeer de derechos de emisión pública al director y demás equipo, mi prima de tres años es capaz de crear una trama más verosímil y entretenida.