Ataque a los Titanes
Sinopsis de la película
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Shingeki no kyojin: Zenpen (Attack on Titan: The Movie) aka
- Año: 2015
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
40 valoraciones en total
Nefasta adaptacion al cine de uno de los mejores animes de la actualidad, aqui no se salva ni el apuntador, desde al que se le ocurrio reinventar la historia hasta el que cedió los derechos de la obra a semejante bodrio. Actores sin carisma que no te transmiten nada (ni bueno ni malo), decorados de carton piedra, CGI muy mejorable, una especie de Zangief que tira a titanes por encima del hombro, emm ¿hola?, guion mal resumido que se permite licencias impensables, en definitiva es un despropósito.
Puedo entender que llevar al cine un anime siempre es complicado, pero a veces es mejor no hacer nada que hacer esto.
Intento pensar en algo positivo de la pelicula y quizás se pueda salvar el maquillaje de los titanes, pero poco mas, o mas bien nada.
En mi opinión es una película realmente deleznable. No merece la pena verla aunque seas un fan del manga homónimo, ni por mera curiosidad. No tengo ganas ni de hacer una crítica, en serio, solo quiero olvidarla y volver a ver el anime para quitarme el mal sabor de boca. Desgraciadamente va a haber una secuela (un buen corto de este director es Giant God Warrior Appears in Tokyo)
El horror hecho live action.
Tenía ciertas expectativas con esta adaptación de una de las series niponas de moda. Por un lado los trailers arrojaban cierto despliegue en los efectos especiales y por otro la campaña de promoción fue bastante ostentosa. A pesar de haber sufrido ya grandes decepciones con adaptaciones japonesas como la de Death Note algo dentro de mí tenía bastantes ganas de darle una oportunidad a shingeki no Kyojin. Además el hecho de haber contado con Tetsuya Nakashima, mi director favorito, me hacía confiar en algo digno de ver.
Tetsuya Nakashima se cayó del proyecto cuando la cosa empezó a marchar. Pero viendo los niveles de la película no me extraña nada. Por desgracia ni siquiera se quedó una semilla del arte del laureado director y estamos de nuevo ante una de esas películas que bien podrían valer para el canal Syfy enfrentando a titanes contra mega cocodrilos.
Ni siquiera me llegó a molestar demasiado los cambios producidos en la propia historia para adaptarlo un poco al cine. Lo que realmente me molesta es que ni siquiera sirve como espectáculo visual ya que tienen escenas realmente malas donde los titanes más que imponer miedo dan risa. Algunas otras no estaban mal en términos de diseño pero el cómputo general es bastante negativo.
Una adaptación más que pobre que parece hecha por actores y técnicos que acaban de empezar en esto del séptimo arte. Una pena que Tetsuya Nakashima no fuera hacia adelante con su idea porque estas líneas serían diametralmente opuestas.
No sirve ni como adaptación, ni como película. Es aburrida, tiene un CGI bastante feo (aunque hay cosas mucho peores todo sea dicho), los actores parecen sacados de una obra escolar teniendo dos perfiles, el sobreactuado o el que simplemente no actúa y se pone en frente de una cámara para que graben su cara.
Cualquier fan tanto del anime como del manga se sentirá decepcionado, pues es una adaptación MUUY libre (personajes inventados, tramas distintas…) y que además si no has avanzado lo suficiente en el manga puedes llevarte algún que otro spoiler.
El único motivo de verla sería para desquitarse con amigos que conozcan el anime/manga rajando de ella.
PD:Muy fan del tipo del hacha que levanta a un titan en peso because magic.
El manga de Isayama llevado a la gran pantalla, para aprovechar el buen tirón del anime y así hacer caja.
Attack of Titan nos lleva a un mundo apocalíptico donde unas enormes figuras con forma de humanos, llamados Titanes, han devastado a la humanidad en casi su totalidad, a excepción de un nutrido grupo de supervivientes, que se refugian bajo tres enormes murallas, y así ha sido durante 100 años, pero un día esos titanes atravesarán la primera muralla y el caos reinará. ¿Conseguirá la especie humana sobrevivir?
Si uno ha leído el manga, o ha visto el anime, comprenderá que la complejidad de la historia no se puede resumir en los diez primeros minutos del film, que además obvia muchos aspectos claves y fundamentales de la historia, para entrar casi de comienzo en materia, pero creando dudas, dudas y más dudas, confundiendo al espectador ante del desconocimiento de la subtrama, que seguramente pensará que esta visionando un film de ciencia ficción sin pretensiones.
Los actores son los típicos de este tipo de adaptaciones, donde lo que importa es reducir gastos, mucha juventud y sabia casi nueva procedentes de los doramas, que sobreactúan demasiado junto a un par de consagrados secundarios que sirven como carnada para llamar la atención.
Los efectos están logrados a medias, sobre todo el Titán del cartel, que sólo aparece en el minuto quince y ya está, junto al del final, el resto de los Titanes simples no pasan de la típica maya color carne con una buena capa de maquillaje.
Los escenarios no me han gustado mucho, cartón-piedra por doquier, sin consistencia y escenarios muy lejos de los originales del manga, donde existen edificios, pero no del siglo XX.
En fin, hay segunda parte y seguramente la acabe viendo para ver como acaba este desastre, pero si debo recomendarla o no, diría que no, preferible ver el anime, engancha más, en cambio el film decepciona, a no ser que seas un fan de los live action , entonces no hay dudas, visiónala.