Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 30 episodios. Secuela de la saga de películas Posesión infernal (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ash vs Evil Dead (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
7.3
83 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Albertine Jonas
- Alison Quigan
- Andrew Grainger
- Ben Fransham
- Bridget Hoffman
- Bruce Campbell
- Campbell Cooley
- Carmen Duncan
- Chelsie Preston Crayford
- Colin Garlick
- Colin Moy
- Damien Garvey
- Dana DeLorenzo
- Debbie Newby-Ward
- Ellen Sandweiss
- Ellie Gall
- Emelia Burns
- Helene Wong
- Hemky Madera
- Ido Drent
- Indiana Evans
- Ingrid Park
- Jacque Drew
- Jacqueline Lee Geurts
- James Gaylyn
- Jeff Szusterman
- Jeffrey Thomas
- Jessica Green
- Jill Marie Jones
- Jodie Hillock
- Joel Tobeck
- Jordan Mooney
- Joseph Wycoff
- Katrina Hobbs
- Kelson Henderson
- Kelvin Taylor
- Kevin Keys
- Leand Macadaan
- Lee Majors
- Lindsay Farris
- Lucy Lawless
- Marissa Stott
- Mark Mitchinson
- Michelle Hurd
- Mikaela Rüegg
- Mike Edward
- Mike Estes
- Milo Cawthorne
- Mimi Rogers
- Nicholas Hope
- Paul MacDonald
- Pepi Sonuga
- Peter Feeney
- Phil Peleton
- Rachel Blampied
- Ray Santiago
- Reid McGowan
- Richard Felix
- Robert Hartley
- Ross Anderson
- Samantha Young
- Samara Weaving
- Sara West
- Shara Connolly
- Shareena Clanton
- Shoshana McCallum
- Sian Davis
- Sophia Johnson
- Stephen Lovatt
- Stephen Ure
- Ted Raimi
- Will Wallace
Ya he visto los 10 episodios, y si os preguntáis si la serie respeta a la esencia de la trilogía original, la respuesta es SI tanto en el gore mas exagerado como en lo sencillo de su argumento, que trascurre 30 años después de los sucesos de El Ejercito De Las Tinieblas.
A pesar de contar con mejores medios que hace 30 años la serie sigue teniendo ese espíritu cutre y vacilón que la diferencia de las series más comerciales y eso es lo que realmente me mola.
De Bruce Campbell que decir, el en su salsa, interpretado a un Ash cincuentón, el entrañable perdedor egoísta y engreído de chiste fácil que nos conquisto con su moto sierra y su escoba de fuego sin olvidar la presencia de Xena o Lucy Lawless (como vosotros prefiráis) que le aporta ese toque de extra de calidad que no llegan a aportar los secundarios.
Chistes fáciles, humor negro, los gestos vacilones de Ash y sobre todo sangre y carnaza para el uso y disfrute de los fans (y si atrapa algunos nuevos mejor).
_LO QUE MOLA: Disfrutar de la esencia de la trilogía original, Bruce Campbell y Lucy Lawless.
_LO QUE NO MOLA: Tal vez unos secundarios sin mucha chicha.
Esta crítica va dirigida a quienes no vieron las películas y dudan si echar un vistazo a la serie. Para empezar, no nos engañemos, la serie es sencillita, el presupuesto reducido, y eso se nota, pero lo sabe compensar con un ritmo frenético, yendo directamente al gore, sin entretenerse en escenitas melodramáticas. Los episodios se ven de forma rápida y cómoda. En esa forma de combinar gore y humor, logra evitar errores que tumbaron series de similar corte, como Sleepy Hollow
Sam Raimi, el maestro del terror artesanal, no abusa de los efectos digitales creados por ordenador, y eso no se ve hoy en muchas series.
Yo no puedo juzgar la serie por las películas. Así que hablaré directamente de ella. Ash lleva 3 décadas escondido huyendo de un pasado que vuelve a por él. contará con la ayuda de sus dos compañeros de trabajo. Además de luchar contra el mal, Ash deberá huir de la policía, que lo considera un asesino, sólo una policía que ha tenido un encontronazo con los demonios, creerá en sus historias.
Recomendable para pasar media hora entretenido, si te dejas llevar por la historia sin juzgarla, te lo pasarás bien.
Groooooovyyyyyyy!!! Ash ha vuelto! El mal ha vuelto! Sam Raimi regala a los fans de la saga Evil Dead un episodio piloto que harás las delicias de todos y cada uno de ellos. 34 años tras Evil Dead llega por fin, Ash vs. Evil Dead. La acción nos sitúa 30 años después (en realidad son 23) de los hechos sucedidos en el final comercial (no el director´s cut) de Army of Darkness, con un Ash alejado de las grandes ciudades, viviendo en una caravana mientras trabaja en un supermercado e intenta mantenerse alejado de todo lo sucedido hace años. Renovada para una segunda temporada tres días antes de emitirse este primer episodio la serie contará con un total de 10 de ellos en cada una y 45 minutos de duración aproximada, todos y cada uno de ellos escritos por Raimi, su hermano Ivan y Tom Spezialy, productor y guionista en series como la infravalorada Reaper o la extraña The leftovers. La dirección principal por el contrario cae en manos del propio Sam, Michael Hurst y Rick Jacobson. Hurst es una cara bien conocida para los amantes de las series ya que fue Iolaus, el simpático amigo rubio que acompañaba a Hercules (Kevin Sorbo) en algunas de sus aventuras en los años 90. Tras dirigir algunos capítulos tanto de Hercules como de Xena hizo lo propio con una serie de aquella primera nueva oleada, The legend of the seeker para luego mas tarde probar suerte dirigiendo 7 episodios de Spartacus: Blood and Sand también curiosamente para Starz, el canal que emite Ash vs. Evil Dead. En tercer lugar encontramos a Rick Jacobson, que teniendo una carrera menos dedicada a la actuación compartió con Hurst la dirección de Spartacus: Blood and Sand o Xena y también dirigió algunos de Baywatch. Los 3 tienen un elemento en común, la actriz Lucy Lawless que, para rizar el rizo, también aparece en Ash vs. Evil Dead, de momento casi como un psuedocameo que no tardará seguro, en convertirse en personaje fijo. Famosa por su interpretación de Xena, a Lucy también la vimos en la primera parte del Spiderman de Raimi así como en Spartacus: Blood and Sand. La banda sonora como no podía ser de otra manera es de Joseph LoDuca, el compositor habitual de todas las películas de Raimi y de, curiosamente, Xena, Hercules, Legend of the Seeker, toda la saga Spartacus de Starz y películas como Curse of Chucky, Le pacte des loups o Moontrap (con Bruce Campbell) entre otras.
Hay tantas cosas buenas que contar sobre estos primeros 45 minutos de Ash vs. Evil Dead que no se ni por donde empezar. Totalmente enfocado a los fans mas acérrimos de la saga permite además gracias a la introducción de nuevos personajes como el de la policia Amanda Fisher (Jill Marie Jones) que los no seguidores de las aventuras de Ash puedan engancharse a una serie que promete sobre todo, una buena dosis de sangre y risas. Ni un solo minuto de esos 45 tiene desperdicio alguno, ni uno. Bruce Campbell demuestra seguir estando en buena forma pese a tener algunos años mas encima y su personaje Ash no ha perdido ni una pizca de su clásico humor negro y grotesco. La personalidad que imprime a su personaje mantiene viva la llama de una saga que se estreno hace casi 30 años, pensadlo, es una completa locura que un actor no haya olvidado ni siquiera uno de los gestos que caracterizaron al personaje que le brindo la fama y Bruce, lo consigue. Es imposible resistirse a su humor y no levantarse para aplaudir cuando la sangre empieza a salpicar la pantalla de nuestro televisor y los guiños a la saga se suceden uno tras otro. En este sentido, el arranque es prometedor y maravilloso, pero si además le sumas el gran carisma de este anti-héroe pasado de todo se obtiene la continuación que queríamos, esta es la manera de adaptar una gran saga cinematográfica a la televisión, este señores, es el camino a seguir.
CONTINUA EN SPOILER SIN SER SPOILER
Critica completa en BLOODSTAB: http://bloodstab.blogspot.com.es/2015/11/ash-vs-evil.html
Excelente continuacion de la trilogia Evil Dead, esta vez en television, impregnando la pantalla de humor negro, accion y sustos sin parar. El estreno ha sido un evento mediatico grandioso, con una legion de fans cuyas expectativas han sido mas que cubiertas.
Otras series no tratan lo macabro como se hace aqui, por que intentan ser perfectas. Pero Ash sobreactua, es gracioso y suelta frases lapidarias antes de cepillarse a un no muerto. Los elementos de la trilogia cinematografica ya eran buenos de pos si, sustos, sangre, humor, demonios y un cara dura que se los carga a todos. El protagonista tiene unos rasgos fisicos muy peculiares, su mano postiza, una sierra mecanica pegada al brazo, un fusil que siempre lleva a cuestas. Otras series no cuentan con estos elementos y lo mas tipico es que recurran a las sub-tramas personales de relleno.
Ash vs Evil Dead es muy fiel a la trilogia que le precede, contando una nueva historia desde el comienzo y buscando impactar al espectador recien llegado. Y lo consigue.
Con segunda temporada confirmada incluso antes de que se estrenara la primera, no era de sorprender que lo que ibamos a ver nos fuera a encantar a todos. Y nos encanta. Nunca habia visto una serie de television tan divertida, asustadiza, alucinante y adictiva como esta.
Cuando una serie expande un universo tan mítico como es el de Posesión Infernal hay que hacerlo con respeto al original,con cariño y con mucha sangre y cachondeo y desde luego lo han bordado.El espíritu gamberro y aguerrido del original ha poseído hasta las trancas el alma del nuevo producto pero es que además el nuevo destila ingenio originalidad y mala leche así que el divertimento de los viejos rockeros de Evil Dead esta asegurado ..Ash es idolatrado por los guionistas de la serie y se nota porque le regalan un tsunami de secuencias y situaciones memorables que vuelven a convertirlo en un cartoon . viejo,cascado y crepuscular.
Ray Santiago y Dana Lorenzo no secundan sino que comparten protagonismo con Bruce, derrochan carisma a raudales y con esos físicos tan peculiares aportan un punto exótico que los hace elevarse incluso por encima de los mismisimos poseídos.
La banda sonora es genial e incluso más macarra que el propio Ash y los efectazos especiales en las posesiones para si los quisieran la mayoría de las películas. de terror que llegan a nuestros cines.
Así que sin dar más vueltas literales de cabeza puedo decir que ,
Definitivamente Ash vs Evil Dead es una autentica maravilla.