Arthur (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1996-Actualidad). Arthur y sus amigos viven las alegrías y las dificultades de todos los niños comunes y corrientes (desde hacer frente a un abusón en el cole y dar la bienvenida a un nuevo hermanito hasta luchar contra los piojos) y resuelven todas las situaciones con imaginación, amabilidad y mucho sentido del humor. El entorno familiar también es importante para Arthur, destacando su trato con su hermana D. W.
Detalles de la película
- Titulo Original: Arthur (TV Series)
- Año: 1996
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
86 valoraciones en total
Sinceramente la hora de comer se me hacia mínimamente entretenida viendo las cotidianidades del chaval bajo su imaginativo punto de vista. Las lecciones morales y didácticamente éticas que contenían a modo de moraleja por cada capítulo me aportaron bastante a la hora de dar el paso de la pubertad.
Para qué mentir, los personajes gozaban de una amplia gama de variedad en personalidades e inquietudes, en un entrañable pueblo estadounidense con sus respectivas estaciones. El color y dibujo eran bastante notables, otorgando a los capítulos otoñales de bonitos tonos que daban vida a la serie. Al margen de alguna ristra de tópicos, un servidor sabe apreciar series infantiles hechas con cariño y buenas intenciones entre tanta conspiración atea(hasta en los cereales) y series infantiles de animación flash con las que se crian las siguientes generaciones, vergonzoso.
Los que nacimos a finales de los 90s (O antes, yo soy del 99 por eso) quizás recordemos a Arthur, esa entrañable serie de simpáticos animales antropomórficos que tenían aventuras del día a día, siempre con una moraleja o enseñanza al final del episodio. Pues bien, yo soy uno de ellos. Esta serie las siguieron pasando hasta el 2010 y yo la vi hasta ahí, porque incluso cuando tenía unos 10 años me seguía gustando. Los personajes eran carismáticos y podías identificarlos con tus compañeros de clase, lo cual siempre me gustaba. La animación no era mala del todo y la banda sonora era bastante repetitiva y había pocas canciones salvables (Excepto la de los deberes, que siempre suena en mi cabeza cuando tengo naturales) Aunque de pequeño eso no importa. Os recomiendo que le pongáis esta serie a vuestros hermanos pequeños, puesto que es amena, educativa y las moralejas eran realmente útiles y los conflictos podían suceder perfectamente en el día a día de un niño pequeño. No entiendo su nota tan baja con la de nostálgicos que hay en Filmaffinity.