Archenemy
Sinopsis de la película
Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de Hamster cree en él.
Detalles de la película
- Titulo Original: Archenemy
- Año: 2020
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
31 valoraciones en total
Archenemy podría definirse como una película puramente festivalera , en lo bueno y en lo malo.
Como puntos positivos, el apartado visual es encomiable y el esfuerzo por ofrecer un producto diferente entre tantas producciones titánicas de superhéroes, ya sean de la factoría Marvel o DC, también es de agradecer. Pero hasta aquí sus pocas virtudes, porque más allá del atractivo de su premisa argumental, la película invita al sopor, el ritmo narrativo es inexistente y el argumento se vuelve un disparate que, al acabar, te deja preguntándote cuántos porros se habría fumado el director al rodar tal esperpento.
Lo más decepcionante de todo es ver cómo su personaje más interesante, Max Fist, queda a medio esbozar y repetidamente se le deniega el papel protagónico en detrimento de dos imberbes cuyas historias, aparte de ser clichés andantes, son intrascendentes y desencajan con la trama superheroica. Y este hecho mira que tiene pecado, porque ya que tienes a una bestia como Joe Manganiello, hombre, hay que dejarle barra libre para ir repartiendo leña a puñetazo limpio por toda la ciudad. Hay que estar a la altura de la presencia física de este actor y currarse más las escenas de acción para que éstas sean visualmente deslumbrantes. El director debería haberse centrado más en abordar esos aspectos y no pasar por alto las dosis de violencia gráfica que la historia pedía a gritos. Pero no, en su lugar, ha decidido ofrecer un bodriazo con pretensiones de cine de autor que aburre hasta las ovejas.
En fin, una de las películas más decepcionante de la 53ª edición del Festival de Cine de Sitges. Solo basta con decir que, al llegar a los títulos de crédito, muy pocos fueron los que se atrevieron a aplaudir.
Quizás alguien consiga disfrutarla, pero no la recomiendo.
Muchas ganas de ver lo nuevo de Adam Egypt Mortimer. Mi gozo en un pozo. Es aburrida hasta la extenuación. Un reverso de El justiciero interplanetario que se queda en ninguna parte. Carece de interés, su dirección tiende hacia la dejadez dejándonos un final sin nada que ofrecer. Nada destacable en esta producción que sobre el papel prometía un buen destilado de acción heroica. Gran decepción.
Con un par de escenas de acción más y puede que algún que otro chistecito sería una buena película incluso dar paso a una saga.
Sin embargo se queda en algo soso, medio entretenido durante algo menos de hora y media.
Lástima. Manganiello al igual que nosotros nos merecíamos algo mejor.
Me senté esperando un espectáculo de acción y encima vendido como algo bueno, me encuentro con esto.
Empieza bien hasta que los jóvenes aparecen y te pregustas que pintan aquí.
La historia trascurre sin ningún sentido y Manganiello desaparecido.
Una perdida de tiempo teniendo más películas por ver o seguir leyendo el libro que tengo empezado.
No se que más comentar, huir de ella.
Le casco un(2) mala.
Besitos y saludos.
Es interesante el enfoque y se le pueden notar las buenas intenciones. Pero se queda solo en eso. Así y todo se disfruta, sobretodo porque es corta.
P.D: es hora, así como en su momento, aparecieron los coreógrafos de lucha y revolucionaron las films de acción. es tiempo que alguien entrene coreógrafos de lucha de comics. ,)