Aquellos maravillosos 70 (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 200 episodios. Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,…. Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: That 70s Show (TV Series)
- Año: 1998
- Duración: 20
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.6
28 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Allison Munn
- Ashton Kutcher
- Brooke Shields
- Danny Masterson
- Debra Jo Rupp
- Don Stark
- Eliza Dushku
- Jessica Simpson
- Joanna Canton
- Josh Meyers
- Jud Tylor
- Kurtwood Smith
- Laura Prepon
- Lisa Robin Kelly
- Luke Wilson
- Megalyn Echikunwoke
- Mila Kunis
- Mo Gaffney
- Seth Green
- Shannon Elizabeth
- Tanya Roberts
- Tim Reid
- Tommy Chong
- Topher Grace
- Wilmer Valderrama
Pocas series me hacen reir tanto como esta. Humor inteligente, ácido y controvertido, ambientación acertada (cada vez que sale una camiseta de Pink Floyd o un logo de los Doors no puedo reprimir la sonrisa d admiración), y nada de jilipolleces de lecciones morales en plan esto es bueno y lo otro malo, tienes que arrepentirte de fumar porros y no probar el alcohol nunca.
La serie cumple bien su cometido, la recomiendo al 100%.
aquellos maravillosos 70 es una serie que no ha triunfado en españa pero que es muy buena y es una de mis series favoritas, todos sus actores son buenisimos y es una serie que hace que lo pases muy bien.
Confieso estar totalmente enganchado a esta serie: he visto la primera temporada completa, y estoy viendo la segunda, y no hay nada mejor para echarse unas risas sin demasiadas complicaciones.
Y sin embargo, la serie tiene sus momentos punteros, que muchas veces se echan de menos en otras comedias de situación de corte más conservador (me refiero a cosas como Los problemas crecen , Padres forzosos y similares).
Son los 70, y los chavales protagonistas lo que quieren es beber cerveza, fumar porros y acostarse entre sí, como todos los adolescentes a sus 17. Y no incluyen moralejas del tipo beber es malo y si eres malo te pasan cosas malas ni estupideces parecidas, tan del gusto de los cristianos conservadores de EEUU.
Si tienes suficiente nivel de inglés, vale mucho la pena verla en versión original, porque los actores están en estado de gracia muy especialmente el protagonista, Eric Forman (Topher Grace), su mejor amigo Steve Hayd (Danny Masterson) y los padres Forman (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp).
En definitiva, una gran sitcom, ni más ni menos.
Primero he decir que cualquier parecido de esta serie con los años 70 es mera coincidencia. Y que en consecuencia podríamos trasladar casi todas las tramas de la serie a la época actual sin problemas. Pero eso no quita de que sea un sitcom digno para pasar el rato, con sus momentos memorables: las logradas pantallas divididas en las que dos parejas de personajes hablan simultáneamente del mismo tema y los sueños en plan sketch de Padre de Familia, pero generalmente con relevancia en la trama. Mi nota (6) se debe a que una vez que Eric Forman abandona la serie, esta pierde completamente todo el interés, ya que, junto con su padre, se trataba del mejor personaje de la serie, además de hacer de nexo entre la pandilla. A partir de ahí me parece muy forzado el guión, sobre todo las reuniones en el sótano, si no esta Eric, ¿que demonios pintan ahí?
En primer lugar, he de decir que he visto la serie completa dos veces, por lo que creo que puedo opinar al respecto conociendo bien a los personajes.
Creo que la opinión que se pueda guardar de Aquellos Maravillosos 70 es diferente dependiendo del público que la vea, es evidente que con todas las series o películas sucede lo mismo, pero en este caso, es algo mucho más extremo, pues creo que no deja indiferente a nadie. Las opiniones que he escuchado han sido muy buenas o muy malas, y en mi caso, debo decir que la serie tiene un comienzo excelente, la primera temporada es muy buena en mi opinión, y la segunda también es graciosa, pero las cosas se empiezan a torcer un poco en la tercera temporada. Lo bonito es el cariño que le coges a los personajes con detalles que les caracterizan, ya que, generalizando, se podría decir que hay un listillo , un borde rockero , un tonto , un extranjero, una pija y una… ¿ malota ? Sin olvidarnos, claro está, de los padres del protagonista, que me gusta el papel que hacen porque son polos completamente opuestos. Respecto a la ambientación, estoy muy de acuerdo en que no es lo más setentera que pudieran recrear, pero, al fin y al cabo, es una serie cómica y creo que no es lo más importante a plasmar con una trama así.
Yo he pasado muy buenos momentos disfrutando de dicha serie, pero la octava temporada es un completo relleno que no viene a cuento, ya que, dos de los personajes (entre ellos, el protagonista), se van de la serie y aparece otro que, para mi gusto, es un poco repelente … y como bien dice una crítica por aquí, los chicos siguen quedando en la casa del protagonista con sus padres allí sin que él esté…
Yo se la aconsejaría a un público un poco simple, porque si de verdad eres reflexivo o te cuesta reír con la comedia, no creo que le encuentres la gracia. De todas formas, tiene muy buen rollo con cosas como la música de la época, los títulos de los capítulos de las 3 últimas temporadas (ya que son de Queen, Aerosmith y Led Zeppelin) o las camisetas de rock y las fumadas que los chicos agarran en el sótano.
En fin, al final quizás se haga aburrida, pero creo que transmite mucha frescura, eso sí, la trama es muy simple: la vida de unos adolescentes que, recordemos, vivían en otra época, y no hacían mucho más que quedar para unas risas o salidas esporádicas muy de vez en cuando. Si hay algo que desecharía de la serie, son sin duda esas risas de fondo, porque me quitan mucho las ganas de reír… Recomiendo verla en versión original, aunque sea con subtítulos, los personajes ganan muchísimo más.