Apparitions (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de TV (2008). 6 episodios. El Padre Jacob, es una especie de hacedor de santos del Vaticano, un detective de milagros y, además, es exorcista. Su misión consiste en derrotar a Satán antes del fin del mundo. El padre Jacob (Martin Shaw) observa cómo las manifestaciones sobrenaturales aumentan cada vez más: apariciones, posesiones, señales relacionadas con los santos y, finalmente, milagros. Esto prueba de modo irrefutable que la lucha entre el Bien y el Mal es cada vez más intensa, y que el Armageddon, la batalla del fin del Mundo, se acerca. Y esto ocurre precisamente en el peor momento para la Iglesia, porque la falta de fe la hace más vulnerable. Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, está dotado de una gran fe, todo lo cual le será de gran ayuda cuando se vea obligado a afrontar sus propios demonios, cuando tenga que introducirse en el corazón del Mal y, sobre todo, cuando tenga que enfrentarse directamente con el Maligno.
Detalles de la película
- Titulo Original: Apparitions
- Año: 2008
- Duración: 360
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
6.3
69 valoraciones en total
Una serie necesaria para conocer los entresijos del oficio de sacerdote exorcista. La trama presenta con amplitud de detalles la manera en que trabaja el exorcista y las muchas formas de posesión maligna. Esta es una realidad mucho más cotidiana de lo que creemos. Es una serie necesaria. La ambientación es buena y los actores creíbles. Lo mejor es lo que cuenta, poniéndo al conocimiento del gran público hasta ahora un tema bastante oculto y silenciado.
Esta es una muy buena serie que más que calificarse de terror yo la calificaría de sobrenatural. Los episodios tratan de diferentes temas siendo el argumento de ellos bastante sólido. Los protagonistas hacen creible lo que está ocurriendo en cada momento, desarrollando su papel, a veces con humor, a veces con contundencia, sin que falte una buena dosis de miedo y cierta violencia, (nunca llegando a lo gore aunque sí que hay momentos un tanto sobrecogedores), que junto a la carga espiritual y religiosa la hacen una serie muy interesante.
Es una pena que no se haya doblado, pero aun así merece la pena su visualización porque seguro que no te dejará indiferente.