Anti-Magic Academy (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015). 12 episodios. La trama está ambientada en un mundo donde los poderes mágicos están al borde de su desaparición. Antimagic Academy fue creada para entrenar a los inquisidores de la magia, aquellos que se encargarán de eliminar la amenaza de los poderes mágicos. En esta historia aparece Takeru Kusanagi, un estudiante de la academia y que pertenece a The 35th Test Platoon.
The 35th Test Platoon es una banda donde acaban aquellos inadaptados que no parecen encajar en ninguna otra parte. Takeru Kusanagi parece no tener talento para las armas de fuego, pero sí para lo que ha estudiado, esgrima.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Tengo que decir que me agradó bastante ver esta mezcla de shonen/seinen con acción, violencia, fantasía, ciencia-ficción y una comedia muy shojo , con sus pinceladas de ecchi tan extraña como excitante. Y eso que no me fié mucho del comienzo. Al principio aparece el típico grupo tan fracasado como carismático de una escuela, en la línea del Team Rabbits de Ginga Kikotai Majestic Prince , que combate la magia (muy original esto último, sí), y que en cada capítulo vamos descubriendo algo importante de la vida de cada integrante de ese grupo. Grupo compuesto por chicas, claro está, para darle al chico, Takeru Kusanagi, el héroe de la serie, la oportunidad de vivir un harem como es debido.
Primero están Oka Otori y Mari Nikaido, las duras, soberbias e infantiles a ratos tsunderes , por decirlo de algún modo. Una la hijastra del director, experta asesina y que tiene un especial odio a las brujas puesto que una se cargó a su familia (sale aquí un lado seinen ). La otra una bruja engañada por un cruel sacerdote de otra organización, Valhalla, que se ve obligada a llevarse bien con todos los demás. La pervertida, misteriosa y que aporta uno de los lados más oscuros y violentos a la serie es Ikaruga Suginami, una genio que se separó de su hermana Isuka para intentar llevar una vida normal. La rubia inocente de clase alta, voz de niña y grandes pechos Usagi ( conejo en japonés…sin comentarios) protagoniza la historia más shojo (que no menos seria) y sentimental, con ese matrimonio de conveniencia que tiene que hacer con Reima.
Pero sin duda la mejor parte es la final, cuando descubrimos a la hermana pequeña de Takeru, Kiseki, y su escalofriante poder demoníaco, una historia que destaca por esas referencias tan claras a Elfen Lied y Brynhildr in the Darkness y volviendo más terrorífico, serio y violento un anime que hasta el momento se apoyaba sobre todo en la acción y en algunos momentos para adultos muy puntuales.
Esa irregularidad en la trama, ya que aquí se mezclan los dos mangas que salieron de la novela original de Toki Yanagimi (el shonen que creó Sutaro Hanao junto al más seinen de Yohei Yasumura), puede hacer que uno se eche para atrás con Tai-Mado Gakuen 35.º Shiken Shotai , pero una vez se va descubriendo acaba gustando, sobre todo gracias al personaje de Takeru Kusanagi, mezcla de numerosos héroes del anime que hemos podido ver en innumerables ocasiones (Ikki Kurogane, Toshikazu Asagi, Son Hak…).
El diseño es muy bueno, aunque se repitan mucho esos rostros y personajes tan de anime heredados de Ichiei Ishibumi, creador de High School DxD , la música (excepto ese empalagoso opening ) también es bastante buena y la mezcla de géneros hace que pase de manera muy amena este producto que de primeras parece igual que otros (de hecho será igual que otros, porque hoy en día no hay animes originales por ningún sitio como había antes) pero que no decepciona si uno quiere pasar un rato entretenido.
Y es que las historias estarán ya muy vistas, pero también están bien desarrolladas (excepto el capítulo 9, que es sólo un paréntesis en la serie y un regalo para los fans, con toda esa comedia tonta y fan service de por medio).