Anita: Swedish Nymphet
Sinopsis de la película
Anita es una joven de 16 años que vaga por su ciudad en busca de calmar una insaciable compulsión que la lleva a tener sexo con desconocidos constantemente. Anita es una joven maltratada e incomprendida por su familia y la sociedad donde vive. Tras conocer a un joven estudiante de psicología, su vida empieza a cambiar, pero ¿será posible para ella dejar atrás esa turbulenta compulsión y redimirse a través del amor?
Detalles de la película
- Titulo Original: Anita - Ur en tonårsflickas dagbok (Les impures)
- Año: 1973
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.9
62 valoraciones en total
Interesante film sueco, de principio de los setenta, cuando el asunto del sexo comenzaba en el cine a tomar aspectos didácticos, alejados por completo del cine pornográfico.
Sin ser un estudio pormenorizado de la sexualidad compulsiva de una joven, sí que se expresan ideas que invitan a la reflexión tras el visionado del film.
Las relaciones entre los jóvenes y sus mayores, el poder del sexo para relacionarse con el desconocido prójimo, y el encuentro del primer amor verdadero, alejado de todo egoísmo.
Todo ello expuesto de forma clara por Torgny Wickman, y con dos espléndidos jóvenes protagonistas, Christina Lindberg, excelente tanto físicamente como en la expresión de sus sentimientos más íntimos, y del hoy súperconocido actor internacionalmente, Stellan Skargärd.
Anita es una chica a la que le gustan los pepinos, los nabos, las zanahorias y los rábanos. Pero no es vegetariana, porque también come salchichón de Marmolejo, morcillas, salchichas y buenas butifarras.
Tiene un problema, y es que no le gusta repetir del mismo producto que ya ha probado anteriormente. Como vive en una localidad pequeña, pronto se queda sin personal que le provea. Con frecuencia va a la estación de tren a ver si puede hacerse con la mercancía de algún forastero.
El resumen que hace filmaffinity es muy acertado. Yo, que soy de pueblo chico, siempre he oído historias de Anitas locales, las cuales no he tenido el gusto de intimar lo necesario.
Una película provocadora para la época, y con una temática controvertida incluso para hoy en día, que merece verse como curiosidad. La protagonista, Christina Lindberg es bajita pero tiene un cuerpo escultural. Contaba con 23 años cuando hizo el papel de esta chica de 17, supuestamente basado en hechos reales.
He tenido la desgracia de verla con unos terribles subtítulos en argentino que un muchas ocasiones no tenían ningún sentido.