Ángeles S.A.
Sinopsis de la película
Carlos está felizmente casado con Julia y tiene dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Para ello toma prestado el cuerpo de un profesor de su hija y vuelve a la Tierra para ayudarla. En la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Julia se ha enamorado de nuevo, por su parte María Isabel, además de no aceptar al novio de su madre, tiene también problemas en el colegio.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ángeles S.A.
- Año: 2007
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3
57 valoraciones en total
Vamos, anda. No se puede valorar esta peli con los mismos parámetros que la última de los Cohen (que mira que es floja!)… Lo importante en este tipo de productos es si cumplen sus objetivos. Fui con mi hija de 7 años y le gustó mucho. o sea: ¡objetivo cumplido!
Lo peor, los bailarines… lo mejor, la propia María Isabel, que interpreta mejor que lo que se da por sentado. Total, recomendable para padres y madres con niñas más o menos preadolescentes.
Fui por compromiso a verla, ya se sabe en estas fechas navideñas siempre hay fans de María Isabel que te obligan a llevarlas/es al cine.
Pero la verdad que me sorprendió gratamente porque se deja ver con facilidad. Tiene momentos muy divertidos con Pablo Carbonell haciendo de él mismo (como casi siempre) y Anabel Alonso y luego me sorprendió lo mayor que está María Isabel lo guapa que es y lo bien que interpreta personajes dramáticos.
No es una peli para niños muy pequeños por el tema que trata: Muerte del progenitor, pero sales del cine fantaseando (y cuanto más pequeño más) si será verdad que existen los ángeles y eso es un alivio.
Hombre, no es una de las peores películas del mundo, aunque no es para echarle perlas tampoco. Pablo Carbonell hace una actuación espectacular, siempre cómico y tan natural, pero en esta película han metido a María Isabel por meterla. Ha ganado EuroJunior, y claro, eso ayuda mucho (lógicamente), pero no tiene talento para la actuación, de hecho, se nota que es una principiante. Pero no está mal. La recomendaría, pero no diría que es extraordinaria. Eso sí, los bailarines, una pena.
Como excusa diré que la vi en un viaje de autobús, y conocido es el gusto de los autobuseros en seleccionar películas…
Para empezar el guión no se sostiene por ningún lado, quiere se una peli tipo gosth a la española, con toques de humor. Los actores están fatal, no se salva ni uno, Maria Isabel (sí, sí, es Melody, una niña mimada que no es ni actriz), Anabel Alonso (que solo tiene un registro) y Pablo Carbonell (mas perdido que un pulpo en un garaje). El resultado es el previsible bodrio, que no se como a alguna productora se le ha ocurrido pagar, en serio, si el cine es un negocio… hay malísimos empresarios.
¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡Además, cantan!
Esta película es hiriente, lamentable, insultante, deleznable, vomitiva, miserable, largo etcétera…
No consigo comprender como hay realizadores que deben luchar a capa y espada para conseguir financiación con la que llevar a cabo filmaciones más o menos acertadas y sin embargo se desperdicia de una forma tan alegre dinero y energía en producir semejante desecho. Las cabezas pensantes que tuvieran la feliz idea de encargar esta hez (doy por hecho que el director era un simple empleado al servicio de semejantes visionarios) merecen un severo correctivo por esforzarse en traer al mundo este aborto cinematográfico.
Quienes consideren que los niños (público al que imagino que irá dirigido el film) deben ser torturados con el visionado de esta película deberían ser azotados en público por atentar contra la dignidad infantil.