American Strays
Sinopsis de la película
Todas las carreteras del desierto de Mojave llevan a un parador, el Reds Oasis Café. Las historias paralelas de unos excéntricos y variopintos protagonistas se unen en este pequeño café de carretera.
Detalles de la película
- Titulo Original: American Strays
- Año: 1996
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.9
60 valoraciones en total
Llevo ya un par de años en los que me propuse criticar únicamente películas de países especiales , uno diferente cada vez. De esta forma, me he esforzado por ver obras fílmicas que podría calificar de auténticas rarezas, a veces para mi regocijo, a veces para mi desgracia. De Ucrania, de Filipinas, de Perú, de Marruecos, de Irlanda, de Namibia (¡sí, Namibia, increíble pero RED SCORPION, aquella de Dolph Lungdren, es una co-producción de dicho país y EEUU!)… De todo menos de lugares donde hubiese una industria asentada, tipo Inglaterra, Francia o Japón.
Una aventura gratificante pero también agotadora. Porque llevo muchísimo tiempo teniendo unas ganas locas de ponerme a comentar esas pelis que me gustan a mí, las normales , las de toda la vida, las de pasarlo bien, las de ver con los amigos y no comerse la olla. Luego de tragarme largometrajes escandinavos intimistas, o cintas centroeuropeas de carácter alegórico, profundo y preciosista…….. ¡DIOOOOOS, EL CUERPO ME PIDE MARCHAAAA!
¡Dame ahí un Charles Bronson impertérrito, mandando a los típicos macarras al infierno que merecen de un tiro en el pecho! ¡Dame un Leslie Nielsen pulsando el botón equivocado y arrancándole sin querer el vestido a la buenorra de turno! ¡Ponme ya un Conan metiendo estocazos a los esbirros del Monstruo Final! ¡¡¡DAME ACCIóN, DAME GUERRA, DAME RISA, DAME A RAMBO, DAME A JOHN McCLANE, DAME A ROBOCOP, DAME A KICKBOXER!!!
Aaaahg… aaaahh… glub… aaaahhh (jadeos de recuperación).
Vale, ok, ya estoy bien, perdonad. Que eso, que como una buena americanada y unas palomitas no hay nada en el mundo. Tú ponme una de acción, de tiros, sangre, explosiones y ajustes de cuentas, y yo ya seré feliz. Más tarde ya si eso vemos aquella peli belga de autor que me has mencionado que iba sobre la obstinación de una madre alcohólica por recobrar su empleo de dependienta en el estanco que regenta su primer ex-marido, el cual vuelve a hacerle tilín, con el conflicto de que ahora él es homosexual y vive en el mismo apartamento que el profesor de filosofía de su hija paralítica. YA SI ESO.
Hoy me apetece ver AMERICAN STRAYS (continúo en spoiler).