Amar al límite
Sinopsis de la película
Jack (Adrien Brody) es un tipo de lo más peculiar. Por un lado, se gana la vida timando a hombres de negocios con la ayuda de su socio Charlie (Jon Seda) y de dos aspirantes a actriz que se hacen pasar por prostitutas y, por otro, bajo su fachada de tipo duro, oculta un espíritu sensible y atormentado que se apasiona con la literatura y sueña con escribir una novela. Cuando conoce a Claire (Charlotte Ayanna), una estudiante de biología de la universidad de Columbia, sus dos mundos entran en conflicto, porque intenta convencerse a sí mismo de que no la necesita cuando, en realidad, está perdidamente enamorado de ella. Pero las apariencias pueden más que los sentimientos y Jack hace todo lo posible por alejarla de él, arrastrándola hacia los submundos del vicio y la delincuencia. El gran problema es que, cuando se dé cuenta de su error, tal vez sea demasiado tarde…
Detalles de la película
- Titulo Original: Love the Hard Way
- Año: 2001
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.6
34 valoraciones en total
Una película con uno de esos guiones vistos una y mil veces, que aborda el desamor, la confusión de la juventud, las ansias de libertad y dificultades de compromiso por parte del hombre, y los deseos de pertenencia y amor eterno por parte de la mujer. Lo dicho, nada que no se haya visto antes. Aquí el tratamiento que se le da está a medio camino entre el drama para adultos, con la redención del personaje de Brody al final de la película, tras su paso por la cárcel, y el telefilme para jovencitos, que disfruten viendo reflejada en pantalla una de sus paranoias de adolescencia, esto es, el amor y sus quebraderos de cabeza.
Película que a ratos puede defraudar, pero donde se salva un seductor y joven Adrien Brody, aunque sin llegar a las cotas de realismo que alcanzaría con su siguiente película El Pianista . La protagonista femenina llama la atención por su belleza, por esos ojos inmensos que parecen contarlo todo, y hace una correcta interpretación de la joven desengañada por el pillo de Brody.
En definitiva, es una película que no llama la atención, pero se deja ver y resultará interesante para los/las fans de Adrien Brody.
Curioseando en la filmografía de un actor que cada día me atrae más como es Adrien Brody me he encontrado con esta rareza de la que no había oído hablar. Coincido completamente con el anterior usuario, ésta es una magnífica oportunidad para conocer un poco más a este camaleónico actor que merece ser conocido por su buen hacer a la hora de actuar y no por haber estado saliendo con Elsa Pataky. Aquí, Brody está en su salsa, ya que él mismo afirmó sentirse totalmente identificado con su personaje de Jack, al haberse criado en un barrio algo conflictivo como es el de Queens, en Nueva York. Aquí está atractivo, dando una de cal y otra de arena, y lo hace francamente bien. Su compañera es la guapísima puertoriqueña Charlotte Ayanna, una actriz totalmente desconocida por mí, una belleza de ojos azules que se come la cámara en cada secuencia en la que aparece, pero cuyas dotes como actriz dejan algo que desear. Me gustaría verla en otras películas para poder opinar más sobre ella. El tercero en discordia es Jon Seda, quien deja una correcta actuación. La que fuera una de las musas de Quentin Tarantino, Pam Grier, también se deja ver, aunque su personaje no tiene mucho minutos en pantalla.