Always (Para siempre)
Sinopsis de la película
Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete.
Detalles de la película
- Titulo Original: Always aka
- Año: 1989
- Duración: 106
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
80 valoraciones en total
Para siempre es una película muy cursi, lenta, aburrida, y con un guión lamentable, aun no puedo creer que esta haya sido dirigida por el reconocido Spielberg, sin embargo hay que agradecerle una sola cosa al director, y esa sola cosa solita le da los 5 puntos a esta cinta: la presencia muy grata de la leyenda, de a mi parecer la mejor actriz de la historia, Audrey Hepburn, y es que el oír su voz, el sentir su presencia en la pantalla y el ver su mirada, me hace remontarme a aquellos ya lejanos tiempos donde se hacían mejores películas, y donde ella, la mas grande, triunfaba con su belleza y su frescura: esta cinta para lo único que sirvió fue para decirle adiós a la gran Audrey en su ultima película (moriría poco tiempo después) decirle adiós no solo a ella sino a una época donde ella fue fundamental y donde ella creo todo un mito a su alrededor, salve Audrey, te recordaremos Para Siempre…
Spielberg vuelve al cine familiar que tan bien se le da y esta vez no alcanza un nivel aceptable. Una histora sobre ángeles de correcta factura pero con poco ritmo, sensiblera, predecible y tópica. Completamente olvidable.
Always es la peor película de su filmografía. Visualmente impactante te deja indiferente tanto la historia de amor como los contenidos toques humorísticos de que hace gala. La música de Williams otorga cierta fantasía al film pero al fallar el conjunto se devalúa como el resto de las demás componendas.
La película falla con el guión. Sólo Frank Capra puede realizar películas como Frank Capra. Supongo que a Spielberg no se le olvidará nunca esta pequeña lección.
DESTACO la fotografía, alguna que otra panorámica aérea y la música de Williams.
SUSPENDO la manera de realizarla y lo estúpido de la propuesta por muy romántica que le pudiese parecer. Bastante cutre.
Confirmación de la caída. Mucho presupuesto, mucha gaita… y nulo resultado.
Remake de Dos en el cielo, de Victor Fleming, pero en lugar de la segunda guerra mundial como tema de fondo, esta vez se trata de un grupo de pilotos que apagan incendios forestales.
No es que sea una gran película, no pasará por cierto a la historia del cine, pero tiene algo especial, nunca otra actriz me cautivó tanto como Holly Hunter en esta película. Está sencillamente espléndida, espectacular, su mejor papel antes de El piano, aunque personalmente creo que nunca se la vió mas radiante y atractiva en la pantalla que aquí. Tiene buenos momentos, lo mejor sin duda es la interpretación del duo protagonista, Richard Dreyfuss/Holly Hunter con escenas muy divertidas, llenas de química, a destacar la del regalo dentro de la cantina (con la música de Bonnie Raitt de fondo, nick of time), que me parece genial.
En esta película aparece por última vez la actriz Audrey Hepburn haciendo el papel de un angel, ya que a los pocos meses fallecería.
Que la disfruteis.
El dúo Richard Dreyfuss/Holly Hunter espectacular, con la ayuda del siempre divertido John Goodman.
La historia narra lo que nos gustaría ser una vez acabada la vida, inspiración para otros, algo bueno, no un ángel vengador como la comercial Ghost, que sin Whoopi Goldberg hubiese sido un auténtico pestiño.
La mejor actuación de Holly junto a la de el Piano.