Alumbrar (Las 1001 novias)
Sinopsis de la película
Alumbrar es la segunda obra de la trilogía Las 1001 novias , que comenzó con Capturar . Con el inicio del verano, a Fernando Merinero le apetece salir de Madrid, pero parece que no tiene con quién ir, pues tras recurrir a alguna ex novia, a varios amigos, incluso a su propia hija y a una joven actriz que le ofrece viajar y hacerse pasar por su novia, acaba claudicando y poniéndose en marcha, camino del sur, con la única ex novia que parece dejarse liar, Hadelah. Viajan en el coche de ella hasta Cádiz y Málaga, ciudades donde Fernando procurará encuentros con alguna antigua amante que tenía por esos lares. Tras el reencuentro en Málaga con Laura, que tiene un hijo de un año, a Fernando le entran ganas de ser padre de nuevo, con los cincuenta años bien cumplidos, por lo que a su vuelta a Madrid, se pone manos a ello con proposiciones más o menos veladas a varias de sus ex novias, antes de recurrir a páginas de contactos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Alumbrar (Las 1001 novias)
- Año: 2017
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Una película con altibajos, que no se sabe muy bien qué es, pero no es esto lo malo. Lo peor es que parece un falso documental pero el director es el protagonista, con su propio nombre, y no se sabe muy bien qué quiere conseguir porque durante todo el tiempo parece ridiculo él, no su autopersonaje, porque imagino que gran parte es improvisado y realmente queda mal en muchos momentos. Ellas siempre le superan, siempre, y la escena con el modelo es de vomitar por parte del modelo y del actor. Es de un machismo atroz. Hay momentos autenticos pero el conjunto se lastra porque arrastra un insoportable narcisismo, que si buscaba la gracia no lo consigue. Imagino que se busca la autoparodia pero huele de lejos que lo que hay es un quererse mucho a sí mismo, cosa que no está mal si no implica tratar a los demás regular.