Along with the Gods: Los últimos 49 días
Sinopsis de la película
La continuación de Along with the Gods: The Two Worlds no se hace de rogar. Aquí, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Singwa hamkke: Ingwa yeon aka
- Año: 2018
- Duración: 141
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.5
90 valoraciones en total
Parto de la base de que para ver esta secuela ya se ha visto Along with the Gods: The two worlds porque no creo que sea una película que se pueda disfrutar por sí misma sin una base previa tanto de la trama como de los personajes. Aunque en realidad, cuesta un poco disfrutar de ella de todas las maneras.
Empieza el largometraje con mucho mejor ritmo que su precuela: el personaje de Jung Su tiene tirón, hay una paliza a los malos nada más empezar…bien, entramos en calor. Además, ya sabemos algo de los guardianes, sabemos cómo ha muerto el Sargento Kim, es decir el (no) protagonista, y se le tiene hasta cierta simpatía por lo que sabemos de su vida familiar. Todo esto se va truncando porque el Sgto. Kim es innecesariamente imbécil y llega un momento en el que deseas que le tiren por el barranco del infierno abajo y ni salvación, ni reencarnación ni nada.
Es una película que se hace demasiado larga y en la que se abusa del flashback.
A su favor, cuenta con un buen elenco de actores (no bien aprovechados, pero bueno), se desarrolla mejor a la mayoría de los personajes que en su precuela y tiene varios giros interesantes.
He dicho que se desarrolla mejor a los personajes pero no que se les haya desarrollado bien y es que se nota a la legua que restringen la información para continuar en la 3ª película. Y esto sería un planteamiento acertado si estuvieran creando unas buenas películas pero en realidad ya van dos que cojean bastante.
No le doy un suspenso porque tiene partes bastante entretenidas y porque siento debilidad por dos de los actores. Sin embargo, la considero peor que su precuela y si el ritmo no cambia…auguro que será mejor que la continuación. Aún así, sin pretensiones, es una película de sobra interesante para echar un rato.