Alguien más (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. 13 episodios. ¿Qué pasa cuando la persona que amas te deja por alguien más? Así es como comienza la historia de Arturo Meyer, un joven arquitecto que es abandonado por su novia, Irene Cárdenas mientras los dos estudiaban en Londres. Esta ruptura pone de cabeza su vida. Al regresar a México, Arturno no solamente decide evitar cualquier relación formal sino que poco a poco descubre que ya no encaja en ningún lado. Primero, nota que sus amigos han formado sus propias familias, por lo que ya no puede salir con ellos como antes. Más tarde, su trabajo comienza a parecerle aburrido, rutinario y poco inspirador, y no encuentra allí la oportunidad de expresar sus verdaderos anhelos. Además de todo, superar a Irene no resulta tan fácil, sobre todo cuando ella regresa a su vida, arrepentida y decidida a no perderlo de nuevo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Alguien más (TV Series)
- Año: 2013
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Pais
Directores
Actores
- Ana Serradilla
- Arcelia Ramírez
- Begoña Narváez
- Claudette Maillé
- Daniel García
- Daniel Martínez
- Eivaut Rischen
- Fernando Álvarez Rebeil
- Flor Eduarda Gurrola
- Hector Kotsifakis
- Iván Arana
- Johanna Murillo
- José Carlos Rodríguez
- José Sefami
- Manuel García-Rulfo
- Mariana Treviño
- Maritza Olivares
- Moisés Arizmendi
- Paloma Woolrich
- Paola Torres
- Valeria Vera
- Ximena Ayala
- Ximena Romo
todos los personajes son muy especiales cada uno es muy complejo cualquier hombre desearía la vida del ART quien tiene un noseque que cualquier chava le tira calzón, pero sin duda alguna Irene es mi personaje favorito como dice el titulo es alguien buena que representa todo lo malo, solo cago el palo en la vida del ART y en la vida de todos, odiada por muchos amada por mas, una lluvia de sentimientos encontrados y acercamiento a nuestra sociedad y cultura se mezclan para decirnos Alguien Mas…………..
La guionista Constanza Novik (Soy tu fan) retorna a la televisión pública con Alguien más , una serie que emprende el tópico de las disyuntivas amorosas así como la ruptura de pareja, todo visto y vivido a través de la percepción masculina. La escritora proyecta en Arturo Meyer al hombre soltero que ronda los treintas, arquitecto de profesión, allegado a la familia y amigos, que tras el rompimiento de su noviazgo se ve envuelto en una severa depresión a la cual se sobrepone con el ensayo y error, el vacío y más tarde con la definición de auténticas metas.
A él se le unen dos mujeres: su ex-novia (Irene) y su mejor amiga (Sofía). La primera regresa con una cruda moral y divaga demasiado entre tratar de lograr una reconciliación con él o bien entablar relaciones con otros hombres dada la cercana presencia de Arturo. Por otro lado, la segunda arrastra la pena de su novio fallecido lo que conlleva a manternerse sola y a la expectativa del hombre dispuesto a compartir su vida y espacio, el cual se complementa con su pasión por los libros y sus primeros ensayos. No obstante, Sofía siente gran admiración por su gran amigo y se conduce con cautela al ver que éste opta por limitar sus posibilidades en otro plan.
Pero como en la vida misma, la cosa no termina aquí, Novik sitia al trío con dos parejas conformadas en plan de matrimonio, en donde las obsesiones post-parto vendrán a tambalear la estabilidad que hubo en el noviazgo y serán ellas las que pongan al límite las relaciones, todo propiciado por los excesos conferidos por el rol maternal o bien por el desinterés a querer ejercerlo.
Todo un abanico de posibilidades se plantean con la simple frase Alguien más … la cual devela que somos sustituibles en las relaciones de pareja, amistosas y hasta laborales. También el enfoque dado al aprecio y cariño entre hombres y mujeres, la paternidad asumidad, las crisis, la rivalidad, la frustración y redención, y seguramente la implacable soledad.
Trece primeros capítulos con los trazos de vida de un arquitecto dudoso del presente y futuro, como la pieza que no embona en las nuevas nuevas circunstancias de los demás, presa de su confort y a la vez de su apatía, indispuesto a aventurarse para no entorpecer el equilibrio aun cuando las posibilidades de su propio crecimiento se pongan en juego.
Alguien más mi yo trazado, mi yo filmado.