Alguien detrás de la puerta
Sinopsis de la película
El doctor Jeffries, un psiquiatra dedicado a la investigación, pasa poco tiempo con su mujer Frances. Ella le abandona por su amante, Paul Damien. Cuando Jeffries recibe la visita de un extraño con amnesia, le convence de que Frances es su esposa, que planea ponerle celoso, vengándose así de su mujer con este extraño como intermediario.
Detalles de la película
- Titulo Original: Quelquun derrière la porte
- Año: 1971
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5
86 valoraciones en total
Convencional thriller que intenta rizar el rizo con la historia rocambolesca del amnésico, pero que se ve lastrado por las interpretaciones de dos pésimos actores en mi opinión: el hierático Charles Bronson ( siempre con la misma cara inexpresiva de duro) y Psicosis Hopkins ( pocos actores han sido más marcados por un papel que éste. Parece que en cualquier momento vaya a salir cuchillo en mano..). Completa el peculiar trío la actriz Jill Ireland, esposa en la vida real de Charles Bronson.
Le doy un aprobado raspado porque al final el escenario, la cabaña aislada en el bosque, es sugerente y la película entretiene, aunque uno se quede al final con ganas de que detrás de las cámaras hubier aestado un Hitchcock que hubiera hecho otra cosa con esta idea.
El cine de amnésicos está muy visto, sin duda, pero en esta el espectador es incapaz de tragarse el argumento. que se desploma a los diez minutos. Efectivamente, Charles Bronson no sirve para hacer de pobre hombre que no sabe quien es ni Anthony Perkins sirve para hacer de buen samaritano que le quiere ayudar. El día que hicieron la película debía estar cerrada la tienda de alquiler de vestuario teatral y les pusieron lo primero que encontraron. Un bodrio alimenticio para los actores que parece que quieren que esto acabe cuanto antes. Un perdida de tiempo para ellos y nosotros.