Alguien como tú
Sinopsis de la película
Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La elegida es la tímida Laney (Rachael Leigh Cook). Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.
Detalles de la película
- Titulo Original: Shes All That
- Año: 1999
- Duración: 93
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.6
20 valoraciones en total
Aquí tenemos otra monstruosidad indescriptible que proviene de la industria que se dedica a sacar la paga a niñas con mucho tiempo libre.
Lo primero que tengo que decir y lo más grave a mi parecer, es que me molan las películas de instituto, y las comedias también. Pero esta me pareció horrenda.
Partimos de un guión gastado, pero el cual da mucho juego para montar un buen guión y tal vez hacer una película presentable que llene el cine de niños y que los demás no tengamos porque despreciar, pero en este caso solo cumplen lo primero.
La historia de la cenicienta tiene cierta influencia, pero el blando de Freddie Prinze Jr. la vuelve a joder haciendo una interpretación de principe azul patética, la chica está flojísima y el entorno de secundarios ni vienen ni han ido nunca. Además la atmosfera de instituto es irreal y desacertada…
De la dirección pues poco que decir, partiendo de tópica y falta de talento e imaginación.
No vale la pena ni para pasar el rato porque, extrañamente, aburre hasta la saciedad.
Fue una increible decepción.
Extraña la sensación que se me ha quedado tras ver este intento de comedia romántica adolescente. El argumento no es malo (aunque esté muy manoseado ya), las interpretaciones se aguantan- unas mejor que otras-, hay chistes conseguidos y otros que consiguen dar pena. Pero, sobre todo, no hay pasión. La relación de amor entre el chico guapo y la típica cerebrito feucha de instituto que se convierte en la mujer 10 por quitarse las gafas y enseñar canalillo, es fría en todo momento. La química entre Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook es inexistente. No sé si hubiera salido algo mejor con otro director, con otra fotografía, con otros actores protagonistas,…
– Lo mejor: los malos de la función. Una odiosa y desternillante Jodi Lyn OKeefe y un sorprendente Paul Walker, que ya apuntaba maneras del gran actor en que se ha convertido. Quizás con ellos de pareja protagonista…
– Lo peor: una historia sin azúcar, sin sal y sin limón. No hay ningún ingrediente que nos haga cambiar la cara durante la hora y poco que dura. Pese a eso, no es tan mala como para dejar de verla, se aguanta perfectamente hasta el final.
Y hubo paz en el mundo… Y los extraterrestres vinieron a la Tierra… Y Bush se volvió inteligente… Todo es posible en el mundo de Hollywood y a una velocidad pasmosa. En una hora y media da tiempo a que una chica marginada y fea (eso no se lo cree ni ella, con lo mona que es…) se junte con los mega-pijos-tope-guays-super-guapos-osea, consigue que el macho alfa del grupo de los mega-pijos-tope-guays-super-guapos-osea la cambie de aspecto en menos de dos segundos (depilación incluida y todo eso gratis, me encanta), que se enamore de ella, que la tía buena mala y por supuesto jefa de los mega-pijos-tope-guays-super-guapos-osea intente humillarla y lo consiga (pobre como llora la marginada/modelo…), que la nominen reina del baile, que ella descubra que todo es una apuesta, que no se proclame como reina del baile (¡Un momento! ¿Es esto una novedad?), que se vuelvan a enamorar y bailen bajo la luz de la luna y todo eso sin que el príncipe azul de la película se despeine. Me encanta la vida de las películas teen.
Es absolutamente igual que cualquier otra película de adolescentes.
El chico popular está saliendo con la chica más popular, la chica lo deja y él para sorprender a todo el mundo elige a la marginada para darle celos a la novia, con un cambio de look de la chica por medio, y al final se enamora del patito feo .
El guión es monótono y se sabe perfectamente como va a acabar.
Es la típica película de tarde de sábado en tele5… El cachas se cree tope-guay y quiere pavonearse ante sus amigotes, así que decide convertir a una chica guapa y de buen tipo pero con gafas y rarita en lo que es en realidad, una chica guapa y de buen tipo PERO admitida por la sociedad y con lentillas…
Vaya tontería de película, aunque hay que destacar la banda sonora, lo demás es un cero a la izquierda.
Buen trabajo de la comedia No es otra estúpida película americana , en la que logran mofarse por todas partes de esta película…