Albino Farm
Sinopsis de la película
Un grupo de cuatro universitarios, mientras exploran las montañas de Ozark en mitad de la América profunda, deberán hacer frente a una comunidad con malformaciones genéticas que viven en las cuevas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Albino Farm
- Año: 2009
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.8
53 valoraciones en total
Si necesitas romper un televisor bien viejo porque ni el camión de la basura se lo llevaría, Alquilate esta pelicula y te puedo asegurar que sacás fuerzas inimaginables para romper la vieja tele en astillas. Esta pelicula es la porquería más grande que se puede ver en pantalla y hasta la vi salteada con el avance rápido, porque de tan fea, es inaguantable. Yo no entiendo como un llamado cineasta pierde tiempo y esfuerzo en semejante basofia. Todavía no puedo entenderlo. UN ASCO.
A pesar de reunir todo tipo de tópicos habidos y por haber, del tipo lugareños deformes diezmando jóvenes urbanos y de oler a castañazo antes y durante la primera mitad de metraje (llegada de los imbéciles, móvil sin cobertura, meterse en la boca del lobo y demás), se supera a sí misma y durante la segunda mitad (contacto con los que les van a poner las pilas, subidones de música, gritos y lamentaciones, etc., etc. ) va a peor, debido sobre todo a una penosa fotografía (las escenas nocturnas tienen una iluminación de juzgado de guardia) un aun más penoso montaje y un casting abyecto en el que parece ser que la cabeza de cartel es un tal Jericho que asoma la gaita un par de escenas como padre de unos gemelos risiones y que parece ser se gana la vida habitualmente como reputado luchador de wrestling.
Albino farm es una historia que comienza de forma muy típica, y, aunque poco a poco el guión va mejorando (el inicio tiene diálogos y momentos paupérrimos) en su estructura general y su capacidad de emoción y sorpresa, el realizador utiliza una fotografía muy tramposa, en mi opinión, para disimular lo máximo posible los errores técnicos y artísticos y tratar de aumentar la tensión (supuestamente, claro). Lo que acaba consiguiendo es que el espectador no sienta ningún sentimiento, ya que no te enteras absolutamente de nada en el tramo final (literalmente).
Lo mejor: Algunos personajes están realmente bien configurados y acongojan.
Lo peor: el elenco protagonista se hace insoportable por muy buenas que estén las chavalas.
Pues eso, un graciosito, un indio con una cámara, y un par de tías de buen ver van a un lugar perdido (como nó, con el típico pinchazo incluído, y la gasolinera con el tipo extraño), y no tienen otra cosa que hacer que investigar una leyenda local en un sitio muy, muy rarito, y en vez de volver al bareto de su barrio o de su pueblo, e investigarlo por internet, meten la cabeza hasta el fondo, hasta que la van perdiendo de una u otra manera, con media hora rutinaria y soporífera, otra media hora medio animada pero demasiado calcada a las demás del género y la última media hora de carreritas por el mismo descampado, viendo el mismo árbol y los mismos coches destrozados, y un par de originalidades mezcladas con un maquillaje bastante decente y unos cuantos pasajes bíblicos.
Si se llamara Las colinas tienen ojos IV no pasaría nada…, y añadir que el poster está muy conseguido.
Wolf.